Finde violento

Hermanos salteños fueron baleados: uno murió en el acto y otro pelea por su vida

Como resultado del ataque, Esteban Federico Elías de 22 años falleció y su acompañante, identificado como Fabián Elías de 23 años resultó gravemente herido.

Metán no sale de la conmoción por el fin de semana violento que vivió la ciudad. En un confuso episodio, dos hermanos fueron acribillados a balazos.  Esteban Federico Elías falleció y Ricardo Elías de 21 años está internado en el hospital San Bernardo y lucha por su vida. 

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.45 cuando jóvenes en una motocicleta pasaron por el lugar donde estaban las víctimas y realizaron disparos. Esteban Elias, de 23 años murió en el momento mientras que su hermano resultó herido de gravedad.

Tras ser trasladado al hospital Del Carmen, fue derivado en código rojo a Salta donde permanece en el hospital San Bernardo en estado de coma.

Por el hecho hay dos detenidos por el momento y el fiscal penal 2 Gonzalo Gómez Amado investiga el hecho. Durante la madrugada pudieron secuestrar el arma y la motocicleta en la que se movían.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales