Una desgracia

Tremendo accidente en ruta salteña: una familia volcó y tuvieron que ser internados de urgencia

Sucedió en ruta 33 en Cachi Pampa. El vehículo volcó en una peligrosa curva. Las personas que viajaban dentro del auto fueron trasladadas de urgencia al hospital. Una está grave y lucha por su vida.

Un grave accidente ocurrió esta mañana. Una familia volcó con su vehículo y tuvieron que ser hospitalizados. Uno de ellos se encuentra gravemente herido y está en un estado delicado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230201-zigzagueaba-con-su-moto-en-pleno-centro-lo-detuvieron-y-su-aliento-casi-voltea-a-los-policias

El hecho sucedió a las 10 en la curva del kilómetro 75, ruta 33, denominado Cachi Pampa, donde un automóvil con cuatro ocupantes de una familia que viajaba, desde la Provincia de Buenos Aires hasta el Paraje Palermo (Payogasta) perdió el control y volcó, indicó El Tribuno.

De inmediato viajantes que circulaban por el lugar llamaron al servicio de emergencias, que trasladaron a los heridos al hospital de Cachi.

Unos de los ocupantes de sexo femenino se encuentra con heridas de gravedad y fue derivada hacía el hospital San Bernardo en un vuelo sanitario que salió a las 12:30.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dodo

    En las rutas de Salta nadie respeta las velocidades, no se si habrá sido el caso pero en general no se cumple con las indicaciones viales. La mayoría de la gente creen manejar muy bien, pero hay que exigir mas en los exámenes para entregar los carnets.En plena ruta van hablando con celular y sobrepasando otros vehículos. Las multas debieran ser mas fuertes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales