Salta horrorizada

Los espantosos detalles del asesinato de una nenita de 8 y el sucidio de su papá

La madre de la menor señaló que se encontraba separada de su pareja y que su expareja no había restituido a la menor como habían acordado.

Hoy se reportó el hallazgo de un automóvil estacionado a la vera de ruta nacional 34, entre las localidades de Coronel Cornejo y Ballivián con dos personas en su interior, aparentemente sin vida. El fiscal penal Pablo Cabot se constituyó en el lugar con personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y verificaron que en el interior del automóvil había un hombre mayor de edad y una menor, ambos sin vida y con aparentes lesiones de arma de fuego.

Según consignó Fiscales Penales secuestró un arma larga que se encontraba en el auto y se pudo comprobar que se trataba de padre e hija.

Cabot se entrevistó con una mujer que se identificó como madre de la menor, la que señaló que se encontraba separada de su pareja y que éste se había llevado a la niña de 8 años y no la había restituido como habían acordado.

En el lugar se realizaron las tareas de campo de rigor y se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tantalogía Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia para determinar causa y data de muerte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Boca

    Y no leas sorete quien te obliga puto

    Ver más

    Responder
  • Soretes

    Vayanse a la puta que los pario!!!!!!!! Siempre poniendo anzuelos en los titulos y la noticia no dice nada nuevo. No los leo mas, pelotudos!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales