Crimen en Villa Gesell

A un pabellón común y lejos de sus familias, el peor escenario para los rugbiers

Hasta que se resuelva la apelación de la preventiva, seguirán en la Alcaidía de Dolores. Pero luego podrían pasar a otro sector del penal o ir a otra cárcel.

Fabián Améndola, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell, aseguró que si bien "no hay pedido oficial de los imputados, ni de su defensor de un posible trasladado", igualmente existe la posibilidad de que los rugbiers pasen a un sector común del penal o a otra cárcel, tras la apelación preventiva.

Al respecto, el letrado opinó en declaraciones a radio Mitre, que los ocho imputados "deberían ir a un penal común. El juez todavía no resolvió nada sobre un posible lugar de alojamiento para ellos".

El juez de Garantías de Villa Gesell dictó ayer viernes la prisión preventiva de los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando, ocurrido el 18 de enero en la puerta del boliche Le Brique de esa localidad. Le sumó el agravante de alevosía al homicidio premeditado que les había adjudicado la fiscal.

La resolución del juez David Mancinelli, mantiene la acusación por la "coautoría" del crimen contra Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), y la de "partícipes necesarios" para Blas Cinalli (18), Luciano (18) y Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), y Ayrton Viollaz (20).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu macho

    Mmmm estoy esperando esas ricas colitas en el pabellón

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    que nos pasa?? nos pasa el abandono del estado el si van a a vivir de lo ajenos viva pero no la tiren a la vieja al piso que después no camina mas, no pasa la falta de interés en la educación, en la salud en el amor al prójimo en el respeto, que puede hacer la sociedad, si la clase política se rasca los huevos y afanan a dos manos!!! nos pasa la corrupción el pensar en uno mismo en no valorar los derechos de los demás, en pasarse a todos por encima, nos pasa la ignorancia de saber que somos un país rico manejado por ladrones, con un montón de causas judiciales, nos pasa el narcotraficante, la trata de personas la indiferencia de los que manejan este gran país nos pasa por pelotudos ciegos e ignorante nos pasa esto por que la sociedad misma lo quiere!! nos pasa el dar mas bola a un asesinato en manos de unos chetos nos pasa el olvidar de donde venimos, de nuestra cultura, nos pasa la falta de respeto y de códigos todo eso nos pasa!!! ARGENTINA UN GRAN PAIS CON UNA SOCIEDAD QUE SE CREE QUE VIVEN EN EL PRIMER MUNDO Y SOLO SOMOS LA PROSTITUTA DE LAS POTENCIAS MUNDIALES !!

    Ver más

    Responder
  • Asi es pp

    Por eso hay que estudiar, trabajar y ahorrar. Con la plata se solucionan los quilombos

    Ver más

    Responder
  • YO siempre YO

    Que se caguen!! Cómo cualquier hijo de vecino.

    Ver más

    Responder
  • Juan Laredo

    Y eso tendría que haber sido desde el principio, son asesinos!

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Son asesinos, prepotentes y pesados. Pena de muerte a todos y se soluciona el problema, nadie mas va querer joder. Muerto el perro??????

    Ver más

    Responder
    • mmmm

      boludo, no existe la pena de muerte en Argentina ni va a existir , deja de pedir boludeces

      Ver más

      Responder
  • Me hago pero no soy

    Importa que los manden a una cárcel común, como a cualquier ASESINO, es lo que corresponde, si se quiere ser justo

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    pregunto...aparte de los tatas de estos tipejos...a alguien le importa donde los manden?

    Ver más

    Responder
  • pp

    Si fueran hijos de un albañil ya estarían en un pabellón común y sin privilegios

    Ver más

    Responder
    • bruno

      si fuera un villero ni estaria preso los ddhh saldrian a defenderlo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales