Atención beneficiarios en Salta

Tarjetas AlimentAR: cómo saber cuánto saldo te queda disponible para comprar

El monto varía la cantidad de hijos que tienen anotados en la base de datos de ANSES.

Esta semana se entregaron en Salta las tarjetas AlimentAR que lanzó el Gobierno nacional como parte de su Plan contra el Hambre. Miles de salteños ya comenzaron a utilizar el beneficio, pero varios quedaron con una duda: ¿cómo consulto cuánto dinero me queda para gastar?

Si fuiste beneficiado de la tarjeta alimentaria del Banco Nación entonces podrás consultar el saldo de manera mensual y los montos de tu tarjeta desde la página web oficial de Mastercard o VISA.

Al momento de hacer la consulta de saldo de tu tarjeta alimentos las madres pueden saber de manera anticipada cuánto dinero tengo depositado antes de realizar una compra. El monto varía la cantidad de hijos que tienen anotados en la base de datos de ANSES.

La carga de la tarjeta se realiza el tercer viernes de cada mes. Los pasos a seguir son los siguientes:

-Para poder consultar el saldo pueden llamar al número de teléfono de VISA (0810-666-3400) en caso de que sea la emisora del plástico. 

-También pueden ingresar a la web oficial de Banco Provincia. 

-Ingresar al sitio web oficial para poder conocer el día de carga de la tarjeta. 

-Llamar por teléfono a Desarrollo Social para conocer por mas información y consultas adicionales a tu tarjeta. 

-Comunicarse al número 0800 2222 776

 Al momento de averiguar la fecha de carga de la tarjeta del Banco Nación pueden realizar la consulta de saldo y averiguar el día y el horario que van a recibir en tu cuenta el dinero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • laura

    donde llamo para averiguar donde retiro mi tarjeta,arta de llamar a los 0800 y no me puedo comunicar...

    Ver más

    Responder
  • CHARLY

    HARTO DE QUE NO HILEN FINO Y LE DEN LA TARJETA A CUALQUIERA ESTAS TARJETAS EL NOVENTA POR CIENTO DEBERIAN HABER IDO AL NORTE DONDE REALMENTE SE LAS NECECITAN ACA HASTA EN EL BARRIO STA ANA LAS ENTREGARON UNA VERGUENZA Y UN INSULTO AL POBRE Q LA NECESITA Y NO LA RECIBIO HARTO DE QUE LOS PLANES PAGUEN MAS DE LOS QREALMENTE RABAJAMOS A DIARIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta