Policiales
Qué le pasaba

Se peleó con sus amigos, sacó un "chumbo" y empezó a repartir tiros a lo loco

Sucedió este fin de semana en Joaquín V. González. Las víctimas relataron que su agresor se enfureció por una denuncia de accidente de tránsito. Uno de los implicados terminó internado.

Que hubiera sido si eran enemigos. Un hombre de 38 años quedó detenido e imputado después de que sus amigos denunciaran que sacó una escopeta para dispararles en reiteradas veces. Uno de ellos resulto gravemente herido.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228428-lo-encontraron-desnudo-con-un-nenito-llorando-vecinos-lo-lincharon

El hecho sucedió este fin de semana en la localidad de Joaquín V. González. De al relato de las víctimas, todo arrancó cuando en medio de una juntada el acusado empezó a pelearse con uno de ellos por un accidente de tránsito. Mientras la discusión iba subiendo de tono, los presentes pudieron observar que desde sus pertenencias sacó un arma de fuego y empezó a realizar numerosos disparos hasta que impactó en un joven.

La víctima recibió diversas heridas superficiales de arma de fuego en la zona de cabeza, tórax y abdomen, por lo que permanece internado, informaron las autoridades.

El fiscal penal Oscar López Ibarra, subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó a S. M. como autor del delito de agresión con arma de fuego. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales