Situación desgarradora

[HAY VIDEO] Chofer arrolló a una chica y la mató: "Un borracho se llevó la vida de mi hija"

Un conductor atropelló a una joven y le provocó la muerte. La víctima tenía tres hija. La familia cortó la ruta 68 porque el principal culpable se encuentra en libertad.

El pasado 11 de enero un conductor atropelló y mató a Yamila, una joven mamá que dejó huérfanas a tres niñas. Como la familia siente que no se hace justicia, decidieron salir a cortar la ruta 68. "El tipo mató a mi hija y ahora está en su casa", expresó con angustia la madre.

"Mi hija tenía tres nenas que quedaron huérfanas. Estamos destrozados y esto no es así. El asesino la mató y salió en libertad. Debe estar preso y resulta que ahora está en su casa", manifestó.

La propia familia nos manifestó que el principal culpable habría estado en estado de ebriedad cuando protagonizó el accidente fatal. "El tipo vive acá cerca y no está preso. La Justicia me dijo que estaba muy alcoholizado. Queremos que termine preso, que pague por el daño que nos hizo a toda mi familia. Yo ya estoy muerta en vida. Nadie me va a devolver la vida de mi hija", finalizó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 2020

    Ojala y Los Otros Presos Lo Violen Con Un Palo Por El Culo Por Hacerle Eso A Una Niña... Y Sufra Tam bien..

    Ver más

    Responder
  • Boca

    Mierda que fiero que grita la vieja esa tiene que ablar no gritar

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    tienen que cambiar las leyes, en caso de conductores alcoholizados y drogados, prision efectiva desde el primer momento, embargo de bienes, reparacion millonaria a los deudos, varios años de prision, que se lo considere homicidio simple con los años que corresponden, entonces lo van a pensar dos veces antes de conducir en estado de adiccion

    Ver más

    Responder
  • Justicia mano propia

    Agan justicia mano propia maten al fiscal y jueces a uno d sus hijos así aprenden y al hijo del culpable ...
    si la asesina q Mato al señor trabajando el la avenida Paraguay y esta suelta

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    fuerza sra basta de impunidad ojala encuentre justicia escrachelon en su casa a ese asesino al volante no corten la ruta porque es delito y se van a hacer garrotiar con la polecia y esos son campiones para moquiarse cuando reprenden asi hayan viejas y pibitos van a cobrar punta a punta

    Ver más

    Responder
  • san cayetano

    Mìnimo procesamiento con prisiòn preventiva por homicidio con dolo eventual.Iniciar inmediatamente la demanda,sumar daños y perjuicios a favor de los sucesores.Fuerza familia.Que no quede impune.Justicia perseguiràs.

    Ver más

    Responder
  • El NONI

    Que país de mierda! A los Rugbiers perpetua y a este a su casa? No es lo mismo matar a una persona siendo culpable? Porque si estaba borracho no debería manejar, como los Rugbiers no deberían pegarle a nadie.
    Segual

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Yo la entiendo a la mujer pase por algo parecido un borracho atropello a mi madre el 29/11/1998 estaba esperando un semaforo en rojo el tipo se escapo se escondio estaba en pedo total y no paso nada como si hubiera matado un perro. Aun me duele y ya van a ser 21 años.

    Ver más

    Responder
  • muy delicada la situacion

    no es lo mismo matar en zona urbana que en ruta

    Ver más

    Responder
    • pablo

      En ruta se muere mas profundo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales