Justicia por mano propia

Cayó el supuesto asesino de Kevin: habría querido defenderse del robo y lo mató

Se trata de un hombre mayor de edad que estaba estado con su pareja en un auto cuando el joven, que luego falleció, los habría sorprendido con fines delictivos.

Salta amaneció conmovida por un nuevo crimen sangriento. Fue en uno de los accesos a barrio Asunción, en la zona oeste, donde un joven fue herido de muerte. Se llamaba Kevin Fabricio Rubén Sagredo, tenía 18 años. Después del mediodía se confirmó la detención del supuesto homicida, aunque su identidad no trascendió. 

En el sitio Fiscales Penales Salta, informaron que la investigación está a cargo de la fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. 

Se supo que el sospechoso de dar muerte a Kevin fue atrapado luego de que los investigadores lo individualizaran a partir de tareas, en el descampado donde fue encontrado herido el joven y de testimoniales obtenidas.

El informe preliminar de autopsia indica que el joven recibió una herida de arma blanca en la zona torácica, la que le provocó la muerte por shock hipovolémico.

El detenido, luego de realizarse el control de legalidad correspondiente, será imputado en las próximas horas por el hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    Yo hubiera hecho lo mismo pero puenso ahora estaria en cana vx limpiar a la ciudad de un delincuente menos no es justo ir a la carcel x defenderse los chorros tienen mas derechos q uno

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Que se cague .el hermano un tal Sacha y los hermanos Ovejero son unos delincuente! ! Principal Matías Ovejero. .

    Ver más

    Responder
  • Sin comentarios

    Que la cuenten cimo quiera !
    Aqui la realidad es q el chico ya no esta vivo ! Hablo xq lo conoci tan mal pibe no fue . Tenia un futuro x delante y todos los q lo conocen saven q x dentro de el havia un pibe bueno de buen corazon un amigo incondicional tal vez bueno la droga o la necesidad tmbien lo llevo a hacer lo q supuestament dicen q iso. Eso solo lo saven ellos nadie puede hablar o juzgar ahora el q lo mato puede decir millones de cosas contal el ya esta muerto y no puede defenderce o decir las cosas como son ... se q no tiene buena fama ni el ni sus flia .. pero aki dejo a su mama y a sus hermans destrozados sea como sea el o haya sido su mama esta sufriendo y le dejo un dolor muy grande .... ahora todos hablan todos juzgan sin saver . Entiendo q digan bueno q se cague uno menos ! Pero miremos a nuestro alredor nadie esta libre de pecados ni nadie se salva de la delincuencia .
    Tamppco es para q lo bardeen y lo maldigan o digan muchas cosas.... apesar de la mala fama q tuvo el o su flia yo no le deceo el mal es mas deceo q su almita descanse en paz y q esto les sirva a todos los q hoy lloran x el les sirva de escarmiento y q piensen un poquito mas ...

    Ver más

    Responder
    • Gauchita

      Lo que pasa es que las personas que nos levantamos a las 5 de la mañana y laburamos todo el día no podemos entender la moral de las personas como vos y los tuyos, que asaltan, agreden, amenazan, etc. Si era una buena persona no hubiese intentado robar y agredir a la pareja. Si la madre y la familia sufre debieron pensar antes qué clase de persona estaban criando. Si le hubiesen inculcado buenos valores ahora estaría vivo y sería un orgullo para ellos. El que mal anda, mal acaba. Ahora estará reunido con papá lucifer en el infierno, porque la gente honesta y laburadora es la unica que descansa en paz.

      Ver más

      Responder
    • Antiyuto

      Antes que mate a un inocente, lo prefiero muerto al chorro. 1MENOS!!!!

      Ver más

      Responder
  • Señor x

    Los sagredo son terribles delincuentes ... que se cague el que palmo ... uno menos ...

    Ver más

    Responder
  • Mara

    Pobre hombre por defenderse está preso q clase de justicia solo defiende al chorro

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Murió un chorro más y ahora en pobre hombre por defenderse está preso dónde está la justicia

    Ver más

    Responder
  • Un vecino más

    Esa zona siempre fue peligrosa .hace muchos años el oficial de policía San millán mató a un maleante que asaltaba a las parejas. Este caso no es nuevo.

    Ver más

    Responder
  • NEGROS BLANCOS

    POBRE LACRA GENERADA POR EL GOBIERNO KUKA Y EL GOBIERNO MACRISTA. PERO BUENO, ES O NOSOTROS O ELLOS. CUANDO SE ACABEN LAS LACRAS ES O LOS POLITCOS/JUECES O NOSOTROS, PREFIERO QUE SEAN ELLOS.

    Ver más

    Responder
    • Dato !!!

      Opa anda a vivir a Corea del Norte hay no hay nada de lo que vos no queres eso si que hasta para vagar tenes que pedir permiso

      Ver más

      Responder
  • Arquimedes

    ¿Desde cuando protegerte de un robo es ser un asesino? Sobre todo cuando en Argentina la mayoría de los ladrones asesinan con total impunidad y protección del Estado.
    ESTAN protegiendo delicuententes, son peores que ellos porque son son COMPLICES.

    Hay que linchar a todos los políticos que protejan delincuentes, el estado cometió traición a la patria el día que permitió violar la ley y proteger a aquellos que poseen intenciones de destruír la sociedad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales