Conmoción

Tras la caída, operaron de urgencia Joaquín Sabina por un derrame cerebral

Ocurrió durante un concierto junto a Serrat, el día que cumplía 71 años. El cantante se encuentra en terapia intensiva.

Joaquín Sabina fue operado de urgencia este jueves y ya se encuentra en observación en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, tras llevar varias horas ingresado por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, luego caer desde un escenario el miércoles por la noche mientras se presentaba junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de la capital española. 

El cantante pasó toda la noche en observación y esta mañana se informó que los médicos debieron intervenirlo de urgencia por un derrame cerebral.

El primer parte médico del centro de salud indica que "ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho", que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que su estado "es estable". 

Su portavoz comunicó a la agencia EFE que el estado de Sabina "no es grave", que todo salió "muy bien" y que el cantante permanecerá 48 horas en observación.

Al parecer, cuando el artista cayó del escenario, solamente se percató del dolor en el hombro izquierdo, en el que presenta tres fisuras que solo requerirán inmovilización. Sin embargo, después de varias horas, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico

Sabina celebraba con sus fans su cumpleaños 71 y el último show de su gira junto a Serrat cuando cayó al suelo de una altura aproximada de 1,80 mts tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping