Fin de las vacaciones

Arrancó la sesión extraordinaria en Diputados con un intenso debate

La Cámara baja de la Provincia debate un nuevo régimen de moratoria y la posibilidad de elevar a 9 los miembros de la Corte de Justicia.

En estos momentos, los diputados salteños se encuentran en el recinto del Palacio Legislativo en el medio de un intenso debate. En la sesión extraordinaria convocada por el Ejecutivo Provincial, los legisladores tienen en su agenda tres Proyectos de Ley.

El acta de labor parlamentaria de hoy involucra un régimen especial y transitorio de regularización de deudas provinciales, código fiscal referente al régimen simplificado para pequeños contribuyentes, y el referente a la composición de la Corte de Justicia, bajo la intensión de elevar a 9 los miembros del mencionado tribunal.

Además de estos Proyectos antes mencionados, los diputados tendrán en sus manos la designación de Pedro García Castiella como defensor General de la Provincia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • verguenza

    mas que nada serios son unos hdp, salta esta en emergencia y aprovechan y nombran dos jueces mas hdp

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    9 jueces en corte Suprema JAMAS!!!! Salteños hagamos quilombo si eso sucede
    Ningún candidato propuso eso en campaña

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Esta mierda de democracia a sido harto burocratizazo por una casta parasita.. LA CASTA POLITICA.... con eso se aseguran de perdurar... estos mediocres humanoides.. no tienen aspiraciones ni ambiciones comunes... SOLO.. quieren conservar su status y privilegios... PROVOCAR.. miserias y luego aparecer como salvadores... para ello NECESITAN DE UN MEDIOCRE TIPEJE DE A PIE.. corrupto hasta el tuetano.. que tenga la infinita capacidad de recibir dadivas... mas la infinita gratitud de devolverlas en VOTOS... TODO ESTO nos lleva a ser un pais de mierda.. PERO A QUIEN LE IMPORTA??... el que se golpea el pecho.. de una u otra forma es participe...

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Estamos con emergencia económico, las inundaciones, los niños que fallecieron en el norte y devaten en aumentar más personas en la corte de justicia no son nada serio ud

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política