Lo que viene

Este domingo El Carril homenajerá al Gauchito Gil

Habrá jineteada con 45 montas, tropillas y un gran baile popular con las actuaciones de Sentimiento Tropical, Delirio Salteño, Los del Cerro, Los Viajeros Colombianos y muchos más.


La 14º edición del Festival Homenaje a Gauchito Gil, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, se presentará este jueves a partir de las 11 en el Museo Güemes.

Durante el festival, que se realizará el domingo 16 de febrero en el Predio Estación Zuviria de El Carril, habrá jineteada con 45 montas, tropillas y un gran baile popular con las actuaciones de Sentimiento Tropical, Delirio Salteño, Los del Cerro, Los Viajeros Colombianos, entre otros.

En la presentación organizadores y autoridades brindarán detalles a la prensa acerca de las actividades programadas para ese día.


Comentarios

  • Luco Peña

    Hay q ser Gil !!!!

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Como el ministerio de turismo aprueba ese evento que no tiene nada de cultural y traduciinal por el nombre mismo. Qué burrada...

    Ver más

    Responder
  • Ñano

    creer en seres fantasticos es signo de ignorancia pero creer en este santo o como se le llame es signo de brutalidad

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Nuestro Señor Jesucristo dijo: "nadie llega al Padre, sino a través de mí". Estas adoraciones paganas a un santo inventado por borrachos cuchilleros no son del agrado del Señor. Están fuera del Cristianismo. Ignorancia y superstición al servicio del beberaje y las riñas sangrientas son el camino más seguro al Infierno. Terrible. Oremos.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Donde es?,voy a pedirle laburo,lo que hace la ignorancia.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No Paquito, no. ¿Y si te consigue el laburo? ¡Vas a tener que renunciar ahí nomás! ¿acaso no estás intentando evitar la fatiga?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura