Crimen en Villa Gesell

[VIDEO] Como si nada: tras matar a Fernando, los rugbiers se fueron a comer hamburguesas

Las cámaras de un local de McDonalds captaron a los acusados del brutal crimen con otra ropa, es decir que se cambiaron tras el asesinato.

Estremece y da bronca. En las últimas horas se conocieron imágenes de los acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa intentando ocultar su participación en el brutal crimen. Luego del feroz y cobarde ataque afuera del boliche Le Brique, los rugbiers se cambiaron y fueron a desayunar hamburguesas. 

Las imágenes que se dieron a conocer este lunes confirman las investigaciones que se venían desarrollando. Los agresores no solo usaron sus celulares para grabar la golpiza que terminó con la vida de Fernando, sino que optaron por volver a la casa que habían alquilado para cambiarse la ropa y volver al centro de Villa Gesell para comer. 

En registros de las cámaras de seguridad de un local de hamburguesas, aparecen Máximo Thomsen y Lucas Pertossi comiendo sin problema alguno, sonriendo.

En los videos se los ve pidiendo sus hamburguesas como lo hacen el resto de los clientes. Luego se puede ver de remera, pantalón corto y ojotas, a Thomsen que llega con su pedido a una de las mesas del local y se sienta a disfrutar de su hamburguesa. Enseguida, Pertossi se acomoda frente a él y lo acompaña.

La fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell consideró que ocho de los rugbiers detenidos tenían "plena conciencia" de que habían cometido un asesinato y que existió entre ellos un "pacto de silencio" que "se mantiene incluso hasta la actualidad".

En su dictamen de 251 páginas, presentado ante la Justicia de Garantías, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni, consideró a los rugbiers Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) "coautores" de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" de Báez Sosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ranger

    Esta re papi Thomsen <3 que alguien me lo presente please

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Falta pooooooco... El culo les va sangrar looooocooooo..

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Ay que lindo Thomsen bajenle la condena please

    Ver más

    Responder
  • BB

    Y ASI LO DEJAN SUELTO LOQ ES LA PLATA ESTOS HDRMP SALE TODOS Y AQUI NO PASO NADA. SON MAICRIADITOS D LA POLITICA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales