Tremendo

¡Toda una piba! Julieta Prandi se fue al Cosquín Rock y le descubrieron su nuevo novio

La modelo se fue a disfrutar del mítico festival de rock y todos la observaron arriba del escenario besando a un conocido músico.

En el back del escenario norte de Cosquín Rock 2020 se generó la primera foto en público entre la modelo y actriz Julieta Prandi y el músico de Airbag, Guido Sardelli.
Te puede interesar: El joven mendocino que resolvió la falta de monedas y es sensación en el país

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229895-fue-a-pedirle-a-su-vecino-que-baje-el-volumen-al-parlante-y-encontro-de-todo-los-menores

La banda tocó pasadas las 17 en el festival que celebra sus 20 años de vida y en el que ayer asistieron cerca de 65 mil personas, indicó Diario Uno.

Julieta se encuentra en Villa Carlos Paz donde encabeza junto a Pedro Alfonso y elenco la obra "Atrapados en el museo". El organigrama del festival le dio tiempo para trasladarse junto a dos amigas hasta el aeródromo de Santa María de Punilla. Una vez finalizado el show, la rubia retomó su actividad teatral en la villa serrana.

Sobre el romance, Julieta que viene de separarse de Claudio Contardi (padre de sus hijos), sostuvo: "Nos conocimos en octubre, cuando fueron teloneros de Muse en el Hipódromo de Palermo. Nos presentó su hermano Pato, también integrante de la banda, al que conocía del medio y me había invitado varias veces a sus recitales".

"Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria, entendemos nuestras profesiones y estilos de vida. Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pedro

    si las mujeres son mas vivas. Vos te pensas que esta no tenia a alguien por ahi? dale, dejate de joder. La victima del engaño del marido seguro tambien lo engañaba, las mujeres son muy picaras y saben manipular mas que nadie.
    PD: julieta prandi es una mujer hermosa, yo creo que a todos nos encantaria salir con semejante mujeron, asi que seguro picaba de vez en cuando algun pibe que se lanzaba.

    Ver más

    Responder
    • chaky

      yo estoy feliz con mi bruja. la flaca petera esa no me gusta.. la belleza es subjetiva .

      Ver más

      Responder
  • adrian batallan

    y los pejos?

    Ver más

    Responder
  • Fe

    Qué bien que estás comiendo pendejoooooo, te felicito!!

    Ver más

    Responder
    • pepe guzman

      no debe ser tan buena la comida pa q el dorima la deje por la sirvienta. ahahaha..

      Ver más

      Responder
    • Tito Lectures

      y acordate al final....las trolas se comen un tiempo y luego, chau chau adios. No tenes porque hacerte papá de bendiciones ajenas

      Ver más

      Responder
  • Luisa

    Que trolira que resulto la nena.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping