Fin de semana trágico

Terrible accidente de moto en San Carlos: hay dos muertos

El siniestro tuvo lugar sobre la ruta 40 a la altura del complejo municipal. Ocurrió anoche, minutos antes de las 20.

El accidente vial tuvo lugar minutos antes de las 20, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 40, a la altura del complejo municipal de San Carlos.

Desde el Centro de Coordinación Operativa de Cafayate se desplazaron los recursos más cercanos, constatándose que se trataba de dos hombres que circulaban en una motocicleta, que por motivos que se buscan establecer colisionaron con un poste de tendido eléctrico.

Profesionales de la salud confirmaron que producto de las lesiones sufridas los dos hombres, el conductor de 42 años y su acompañante perdieron la vida en el lugar.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados N° 4.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • testigo

    no entiendo a la gente como se arriesgan los que andan en moto y la poca o nada apreciacion x la vida ajena de los automovilistas ayer a la mañana fui testigo de un choque en calles ituzaingo y mendoza un hombre mayor venia de zona norte a sur x la ituzaingo muy rapido y x mendoza venia un taxi tambien muy rapido todo termino mal el taxi lo agarro al medio de la calle al de la moto lo hizo volar x el aire dando el conductor de la moto una vuelta entera x el aire con el cuerpo totalmente extendido x mas o menos 7 metros cayendo de cabeza en la vereda llevaba casco x eso nomse mato pero el taxi quedo destrozado totalmente adelante asi que supongo que le rompio en varias partes la pierna derecha x lo que yo vi el taxista estaba ebrio o compostura o drogado xq sus ojos no estaban bien como puede pasar x esa esquina a esa velocidad el taxista aunque vaya x la derecha y bueno el de la moto tambien es un suicidio mandarse asi a esa velocidad y encima viniendo x la izquierda y para terminarla en ese mismo momento en la otra esquina habia otro hombre tirado en medio de la calle xq un patovica de ese antro villar que esta en la mendoza pasando la florida lo hizo golpear la cabeza en el asfalto y despues le pateo la cabeza una vez en el piso dejandolo inconciente para despues irse x florida sin volver al villar para que la policia no lo detenga es un flaco alto haaa y un compañero del patovica lo atendio cuando vino la policia haciendose el tonto cubriendo a su compañero estaban vestidos con ropa negra los patovicas pantalones con bolsillos a los costados y botines con puntera de hierro

    Ver más

    Responder
    • Rebelde

      PATOVICAS MALPARIDOS Y NADIE LOS CONTROLA, ENCIMA ES UNA ACTIVIDAD QUE ESTÉ REGULADA.

      Ver más

      Responder
  • coco

    mejor morir asi que llegar a viejo y dar lastima

    Ver más

    Responder
  • Coyita

    Taban hasta la churti de tanto chupa poe!!! Ki kiri???

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Estuve hace dos semanas y como en toda localidad alejada de la capital, hacen lo que quieren con las motos. Sin casco y a la velocidad que quieren.

    Ver más

    Responder
  • #

    Dos borrachos menos sin ninguna duda! No veo otro motivo para que se hayan hecho mierda con un poste.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo ya lo había pronosticado: para este mes de febrero habrá 29 muertes en accidentes de motocicleta. Ya van nueve. Es como siempre digo: comprarse una moto es comprarse un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • Pepe

      Que capo que sos ,,,Boludo!!!! y grande aparte...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales