Por el polémico afiche

Martita Fort criticó duramente a Jimena Barón: "Me parece..."

Muchos usuarios cuestionaron la postura de la artista sobre el feminismo y las trabajadoras sexuales. Y la hija del chocolatero no se quedó atrás.

La hija de Ricardo Fort, Martita Fort, opinó sobre la campaña promocional de la cantante, quien publicó carteles con su foto y un número de teléfono, simulando ser una trabajadora sexual

Jimena Barón, publica Pronto, fue nuevamente la protagonista de un escándalo gracias a la campaña publicitaria que eligió para promocionar su nuevo tema musical, pegando en la calle carteles de ella vestida con ropa sexy y con un número de teléfono. En redes sociales, muchos usuarios cuestionaron la postura de la artista sobre el feminismo y las trabajadoras sexuales.

Una de ella fue Martita, quien tuvo duras palabras para J Mena. Tras ser consultada sobre qué opinaba del tema, expresó: "Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas".

"Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste pero cuando tenés la capacidad de influencias en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad", indicó la joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • linda martita ford

    chica tan hermosa, responsable, bien representa a las mujeres, y con la edad que tiene, a diferencia de la chiflada, insegura, operada, vieja y pelotuda atomica de jimena baron....que dejen de pelotudear los medios y darle prensa a esta enferma de mierda. porque no hablan de los premios científicos que gano una mujer...los chicos premiados por inventos nuevos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping