Argentina
Esto es bochornoso

Vergüenza en un hospital norteño: mandan sueros vencidos y no hay ni jeringas

Los trabajadores del lugar tienen miedo de hablar porque "pueden perder sus puestos de trabajo". ¿A dónde va toda la plata del Estado?

Pasó en la localidad jujeña de Libertador General San Martín. "Se está cayendo a pedazos el hospital Oscar Arias y no paran de nombrar gente. Director, subdirector y más", contó a QUE PASA JUJUY un trabajador del lugar que prefirió mantener su identidad en reserva por miedo a ser despedido. "Me amenazaron y no puedo hablar porque tengo que cuidar mi trabajo", dijo asustado. 

"Hagamos sacar al director Martín Hidalgo. Es un títere (de Gustavo Bouhid) que no conoce las necesidades, no sabe como se trabaja", agregó afirmando que hacen quedar al nosocomio como uno de los mejores cuando por dentro se está destruyendo. 

Y detalló: "No sirven los aires acondicionados y la gente se está calcinando. No tenemos terapia. Los sueros están vencidos y no tenemos antibióticos. Tampoco hay sábanas y le pedimos a la gente que lleve sino tienen que dormir en el plástico", expresó desesperdo.

Esta nota habla de:
10Comentarios
  • M
    maria

    Al Gobernador MORALES a todos los responsables; reemplazarlos en forma inmediata. Tener gente inoperante, vaga para que?????

    Ver más

    11/02/20
    2
    0
    Responder
  • LR
    La realidad

    Hermano Jujeños les escribe un salteño , ni dejen que los bolivianos vallan a sus hospitales allá le cobran en dólares a cualquier humano de este mundo , y vienen aquí llorando con sus carita de pobresito.... Invadieron con su cultura china mesclada de esclavos morenos de su época no de nuestra época , ARGENTINA fue liberadora nunca esclava .

    Ver más

    11/02/20
    2
    0
    Responder
  • LV
    la verdad

    SAENZ ES GOBERNADOR DE SALTA NO DE JUJUY O ESTOY EQUIVOCADA?

    Ver más

    10/02/20
    2
    0
    Responder
  • C
    claudia

    y que podemos esperar de este tipejo NI SIQUIERA HACE PEDIR LA VACUNA PARA LOS BB DE LOS 3 MESES, ES UNA VERGUENZA ,DEBERIA DE HACERLA PEDIR NO LA TIENE NI EL MINISTERIO DE SALUD,asi vamos con este ministro de salud.

    Ver más

    09/02/20
    2
    0
    Responder
  • B
    Bebe47

    Al De Terror:
    Habla de un hospital de Jujuy...el Gobernador es Morales y el Ministro de Salud Bacha Bohuid....no opines al pedo...y si lees hacelo bien ...no zanatees por que si

    Ver más

    09/02/20
    1
    0
    Responder
  • D
    Devueltapaquito

    Mientras tanto la chorra se va Kuba con plata de mis impuestos a hacer tratar al loro pichón jaja por qué no se atiende acá en Argentina?

    Ver más

    09/02/20
    1
    2
    Responder
  • N
    Nicolas

    Ese es Demitropulos una porquería.
    Lo mismo hizo en la muni.

    Ver más

    08/02/20
    0
    0
    Responder
  • C
    Cacho

    Mientras tanto funcionarios de seguridad de a uno, con el chofer, en camionetas del estado, para viaticar y mostrarse en las fotos, días de viáticos innecesarios, otros viajan con las secretarias privadas, que a la vez tienen secretarias, a las que les dieron jefaturas mientras a gente de años les bajaron los rangos perjudicando sus jubilaciones.
    Ese es el gobierno nefasto de saenz.

    Ver más

    08/02/20
    1
    0
    Responder
    • EGL
      El Gaucho Lunari

      Cachito: la nota hace alusión a un hospital de la Provincia de Jujuy, y en esa provincia, SAENZ NO ES EL GOBERNADOR, DIGO, DE PRONTO, ME PARECE.

      Ver más

      09/02/20
      1
      0
      Responder
  • DT
    De terror

    En esta gestión saencista, como la llaman algunos, todo el personal tiene temor de hablar por los actos de abuso
    El gobernador sabe y mira para otro lado.
    Lamentable que lo permita y sea cómplice de los abusos de ese inescrupuloso.

    Ver más

    08/02/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre