Dolor inmenso

Trabajaba en Salta y murió en sus vacaciones en Ecuador: cómo harán para traer sus restos

Se hizo muy querido durante su paso por algunos medios de comunicación locales en los que trabajó.

Pablo Beccari era tucumano, pero vivía en Salta hace un tiempo. Se hizo muy querido durante su paso por algunos medios de comunicación locales en los que trabajó. En sus vacaciones en Ecuador encontró la muerte de una manera insólita y dejó un dolor inmenso en su círculo cercano. Ahora sus restos deben ser repatriados.

El Gobierno de la Provincia de Tucumán, a través de la Secretaría General de la Gobernación y la de Relaciones Internacionales, comenzó con los trámites necesarios para traer el cuerpo del muchacho. 

Según informó el sitio Contexto Tucumán, funcionarios tucumanos están trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Cancillería), el Consulado Argentino en Ecuador (en la persona del cónsul, Francisco Boulin) y en contacto permanente con la familia de Pablo, para poder resolver de la mejor forma el traslado de sus restos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • cuco

    murio de que, si es joven que le paso por favorrrrrrrr

    Ver más

    Responder
  • Arriesgo ???

    Se lo crema se trae la urna en un avion de linea y sale mas barato. Otra solucion es enterrarlo alli si total nunca habra resurreccion eso es una boludez !

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay que tener guita...y bastante...para irse tan lejos de vacaciones. No era un empleado de comercio. Y hay que mover a medio planeta Tierra para traer sus restos, los restos de un rico que se puede ir de vacaciones a la concha de la lora, mientras niños mueren desnutridos en el noroeste argentino.

    Ver más

    Responder
    • Juani

      Que manera asquerosa de pensar, resentido. Que te importa lo que la gente hace con su guita? si se la gano, cual es el problema?
      Sera porque estas en tu casa rascándote mientras comentas esto? En vez de laburar y ganarte tu propio dinero como el? Seguramente sos K y cobras planes por no hacer nada. Sucio.

      Ver más

      Responder
    • Sebas

      La culpa de que mueran niños en el norte no era de el, es de los políticos que vos votas, los que no gobernaron 70 de los últimos 80 años, gracias a ellos estamos así, no por un flaco que laburaba como lo hacemos tantos otros, resentido.-

      Ver más

      Responder
    • Timmy

      Tipica mentalidad de planero resentido. Si trabajas y queres, podes viajar a donde quieras. Si sos un parasito del estado no vas a viajar ni al dique, a menos que te den dos boletos gratis

      Ver más

      Responder
  • chato

    me imagino como cualquier cuidadano. que sale de vacaciones y muere en el extranjero.... o le van a hacer una ceremonia especial?

    Ver más

    Responder
    • DR. VERDAD

      QPS SEGURAMENTE LO TRAEN EN AVIÓN. está lejos para mandar la combi de Carusso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad