Policiales
Cárcel ya

"Festejan y se abrazan", el horripilante video de los rugbiers luego de asesinar a Fernando

Con el correr de las horas toma fuerza la caratula de "homicidio por placer".

Un video de una cámara de seguridad del municipio de Villa Gesell captó cuando varios de los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa "festejan y se abrazan" en el momento posterior al crimen, y uno de los abogados de la familia de la víctima adelantó que utilizará esa prueba para pedir que se sume el agravante de homicidio por placer contra los imputados.

Fabián Améndola, uno de los letrados de la familia de Báez Sosa, confirmó a Télam que el video consta en la causa y que se trata del registro de una de las cámaras de seguridad ubicada a pocos metros del boliche Le Brique, de la localidad balnearia.

Según consignó A24, es una imagen posterior al hecho en la que se observa a los rugbiers a pocos metros del lugar, y en la cual se ve como festejan y se abrazan, detalló el letrado al canal Crónica TV.

Muestran realmente el placer, el goce que les causó haber terminado con la vida de Fernando. No tengo ninguna duda de que también acá va a jugar el agravante por el homicidio por placer, aseguró Améndola, en relación al pedido que analizan llevar a cabo como particulares damnificados en cuanto a la acusación que pesa sobre los diez rugbiers detenidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nico

    Hay que soltarlos estos son el futuro del pais igual que los hp macristas ajaj

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Primero queria que los maten. Lo mejor seria mandarlos por separador a una carcel distinta y que lo hagar cagar todos los dias, que sufran por el resto de sus dias, que se pudran de a poquitito y que los guardias lo filmen y lo suban a los medios para que los padres vean la mierda que protegian

    Ver más

    Responder
  • ALEXA

    AHI ESTA LA EVIDENCIA: TODOS Y CADA UNO DE ESTOS PELOTUDOS, HACIENDO UN GESTO SATANISTA CON LA MANITO ROÑOSA, PARA LA FOTO.
    ¿INVOCARON A SATAN, AUN SIN SABER?

    TRAGUENSE LAS CONSECUENCIAS, INFELICES. AHORA VAN A VER LO QUE ES BUENO EN LA CARCEL SE LOS VAN A GARCHAR HASTA REVENTARLOS. Y ESO SI NO LOS MATAN.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Hay que desollarlos vivos y empalarlos, delante de la mierda de progenitores que tienen. Basta de privilegios a estos asesinos

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Pena de muerte a estos hmp.

    Ver más

    Responder
  • Luly la tucu

    Q HDP éstas 10 bostas....malditos ellos..su familia y los q los defienden...siendo aún menores de edad...ya cometían delitos..ahora son ASESINOS!!! Q SE PUDRAN EN LA CÁRCEL !!!! JUSTICIA X FERNANDO..Q ERA UN JOVEN LLENO DE VALORES...CON UN CORAZÓN SOLIDARIO..LLENO DE VIDA Y PROYECTOS...Q ÉSTOS BASURA LE ARREBATARON LA VIDA Y LUEGO FESTEJARON....DIÁBLOS MALPARIDOS!!!?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales