Una buena

Finalizaron los trabajos para la reparación del acueducto norte

Personal de Aguas del Norte trabajó durante mas de 24 horas en la zona norte de la capital salteña para la reparación del acueducto.

Desde la jornada de ayer, inclusive en horas de la madrugada de hoy personal de Aguas del Norte ejecutó la reparación del acueducto que abastece a la zona norte de Salta capital. Cuadrillas de la compañía estuvieron abocadas para finalizar con la mayor celeridad posible y normalizar el servicio cuanto antes.

 El Presidente del directorio, Luis María García Salado, destacó el trabajo que realiza personal de la empresa que trabaja hace mas de 24 horas en la reparación del tramo del acueducto norte afectado. Asimismo recordó que los usuarios que continúen sin servicio pueden solicitar camiones cisternas hasta que se normalice. 

Cabe destacar que el directorio de Aguas del Norte dispuso que cuatro camiones permanezcan en la zona para entregar agua. "Ya finalizó la reparación del acueducto, también se habilitó y estamos recuperando niveles de reservas en tanques y cisternas, ahora de forma paulatina el servicio ira volviendo a la normalidad, mientras tanto le pedimos a los vecinos que aún estén sin agua que se pongan en contacto con nosotros para coordinar la entrega en sus domicilios", indicó García Salado. 

Por otra parte se informó qué hay barrios de zona norte que podrían continuar con baja presión en tanto la situación de normalice del todo. Los acueductos son sistemas complejos y de gran tamaño, cuya reparación requiere de un trabajo técnico y operativo especializado por parte del personal de Aguas del Norte, y la utilización de maquinarias de gran porte y diferentes equipamientos necesarios.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    Esas son las consecuencias de hacer semejante obra con caños de baja calidad. Toda la gente de Aguas del Norte lo sabe que esto iba a pasar. Obvio, siempre con la complicidad de las autoridades que deberían haber rechazado ese material

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ME IMAGINO QUE POR ESTA ZONA DE PARQUE BELGRANO , ¡¡¡¡ EN LA PROXIMA BOLETA HABRÁ UN BUEN DESCUENTO COMO FORMA DE RESARCIRNOS ECONOMICAMENTE DEL MAL SERVICIO QUE PRESTA ESTA EMPRESA DE CUARTA !!!


    MAS PRECISAMENTE EN LA ETAPA Nº1.................EN DONDE NO HAY MEDIDORES Y SÍ SE PAGA CARGO FIJO $162.09 + CONSUMO EQUIVALENTE DE 35.41 METROS CUBICOS PARA UNA CASA CON UNA SOLA PERSONA VIVIENDO ES UNA BURRADA !!! $570.38, IMPUESTOS $190, Y LO MAS GRACIOSO FONDO DE INVERSION OPERATIVA $109.87.........HACIENDO UN TOTAL PARA AGUA DEL NORTE DE $10414.49............

    DECIA GRACIOSO LO DEL FONDO DE INVERSION OPERATIVA............................¡¡¡¡¡POR LO VISTO Ó NO INVIERTEN Ó INVIERTEN COMO EL AGUA QUE ENVIAN AL BARRIO !!!!

    Ver más

    Responder
  • INVIERTANNNN

    HDP INVIERTAN EN LOS ACUEDUCTOS NO SEAN LADRONES, HDP. VIVEN ROBANDO Y COBRAN COMO SI HICIERAN ALGUNA INVERSIÓN IMPORTANTE, EL AGUA ES GRATIS, LA DAN LOS ARROYOS Y RÍOS, NO LA PRODUCEN AGUAS DEL NORTE PARA QUE COBRE TANTO,

    Ver más

    Responder
    • ...

      Si la dan gratis arroyos y rios, anda y sacatela vos mismo con tachos, no vas a tener que pagar y no rompas las pelotas con argumentos imbeciles. O los pozos se perforan solos? Y la cañeria a tu casa se pone sola y seguro nunca se rompe? Y el cloro es gratis? Y la electricidad es gratis? Forro, pensa antes de escribir estupideces.

      Ver más

      Responder
    • INGENIERO DE LA CATOLICA

      NO SEAS TAN IGNORANTE..............¡¡¡¡¡ CON TU CRITERIO DIRECTAMENTE JUNTA EN UN TACHO EL AGUA Y DALE A TU ESPOSA E HIJOS ESA AGUA !!!
      ES MUY CIERTO QUE EL SERVICIO ES MALISIMO EL QUE BRINDA AGUAS DEL NORTE..........................!!!!!.................DE AHI A QUE TODO EL AGUA ES GRATIS.............................HAY UN GRAN TRECHO !!!

      Ver más

      Responder
  • desarollo

    que bueno según la foto arreglan con cinta scoch avanzamos ya no usan un pedazo de camara

    Ver más

    Responder
  • VECINO DE PARQUE BELGRANO

    Todos los días 4 a 5 cortes de agua! Y el agua corriente sale marrón! Ni para el aseo diario! Pero para cobrar el servicio mensual si está la cuota al día!

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Todas las semanas se rompe el acueducto. En ciudad del milagro cortan el agua todos los días. Un vergüenza y encima sale casi mil pesos por un pésimo servicio

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Hasta cuando durará el arreglo? Hace mas de 40 años q vivo en zona norte y los problemas son sieeeeempre los mismos o son inútiles o compran materiales ordinarios facturados como de primera? Algún curro hay...de ser más serios hace raaáaato deberían haber volado a la mierda VIVA EL CURRO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta