Crimen en Villa Gesell

Los rugbiers pidieron una "play" y bardearon a un guardia: "Yo te pago el sueldo"

"Hacé lo que yo te digo porque sos mi empleado", le habría dicho uno de los muchachos a un celador.

A poco más de una semana desde que los diez rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa (19) fueran trasladados a la Unidad Penitenciaria número 6 de Dolores, los jóvenes ya tuvieron su primer encontronazo con los celadores. Fue luego de que pideran una PlayStation y un aire acondicionado, según fuentes extraoficiales. 

Según detallaron en Nosotros de la mañana, uno de los imputados tuvo una fuerte discusión con uno de los guardias de la cárcel.

Quien contó el hecho ocurrido días atrás fue Sandra Borghi, que relató cómo uno de los convictos increpó a un celador: "Vos trabajás para mí, yo te pago el sueldo hacé lo que yo te digo porque sos mi empleado, como todos los que están acá. Nos tienen como negros de mie... en este lugar". Luego, la periodista continuó contando los reclamos de uno de los rugbiers a sus cuidadores: "No nos respetan, no nos otorgan los derechos que tenemos. Vivimos como ratas. Nos quieren matar".

Por el homicidio de Fernando Báez Sosa, asesinado el 18 de enero en Villa Gesell, Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) fueron acusados como coautores por la fiscal Verónica Zamboni, mientras que Lucas (18) y Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Juan Pedro Guarino (19), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20) son considerados "partícipes necesarios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan jo

    A estos hdp hay que liuidarlos se creen intocables los putitos yo les daría una cagada a uno por uno pedazo maricones son la misma cagada que la pendeja puta está de la Galarza encima estos pelotudos le dan fama cagué los matando y se acabó el tema

    Ver más

    Responder
  • NO

    hay una falsa información, dicen que no quieren comer y se la pasan llorando. Eso es más creíble porque hacerse los violentos, no creo, no están en condiciones para hacerlo. Pánico dicen que tienen. pero bueno a los violentos hay que darles su escarmiento, a esos pobres padres que lucharon para criar y educar a su hijo, quien se los devuelve?. Esos rubiers asesinos tienen que pagar sin dudas. Pero un día volveran a las calles, pero el dolor de los papás de Fernando nunca terminará, por culpa de esos mugrientos marginales.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Lacras, Asesinos!!!

    Ver más

    Responder
  • Gifth

    Pero que se re caguen. Que paguen cada día esa muerte. Qpd Fernando.

    Ver más

    Responder
  • claudia

    Lo que faltaba que estos ASESINOS DEN ORDENES,POR FAVOR,MERECEN LA ORCA Y CHAU EXCREMENTO que tanta pelota le dan a estas lacras inmundas,bueno encima están solos porque no están como todos los demás,claro ASESINOS CON CORONITA.

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Cual play quieren pue... la 3 o la 4... informen bien.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Al paredon o q se lo entreguen a los pibe chorros jajaaa ...

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Como si fuera así los HMP tienen derecho humano, política de mierda. Ampara a los chorros. HMP.

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Eso es verdad la clase social alta tienen privilegios,son hijos de y se cagan pero no dejan de ser unas nenas en todas partes estos chetos.Nunca salen solos siempre en grupos mas de ochos lo veo en la carpa cerca de Ciudad Judicial ,los vigilantes y los patovas se achican con el poder economico.

    Ver más

    Responder
  • Incognito

    Típico de porteño que nacio en cuna de oro ojalá les rompan el ojete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales