Que se haga justicia

La vida de los rugbiers en la cárcel: "Máximo Thomsen es el vocero, los demás lloran"

Los diez imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se encuentran detenidos en el penal de Dolores.

Los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell continúan detenidos en el penal de Dolores en medio de rumores sobre cambios en la estrategia de defensa. Hasta el momento el pacto de silencio se mantiene inalterable y ninguno se "quebró". Sin embargo, en las últimas horas se conocieron detalles de cómo es la vida de los imputados en la alcaldía.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Murió un hombre al chocar de frente con una camioneta: su hijita está muy grave"

Sandra Borghi expresó: "Rechazan mucho a los celadores, no saben cómo relacionarse con ellos. Me dijeron 'creen que están en el colegio', es como si tuvieran una mirada despectiva hacia los trabajadores de la cárcel. Máximo Thomsen es el vocero de grupo, los demás poco y nada. Lo que más hacen es llorar y quedarse encerrados en la habitación".

Según publicó Urgente 24, la periodista de Dolores Paola Atayro contó cómo vivían en la cárcel: "Están muy asustados, esa es la realidad. No saben cómo manejarse por el miedo. Cada vez que los mueven de la alcaldía, por ejemplo, para ducharse se les nota el miedo en el cuerpo".

"Cuando los sacan de la alcaldía tienen un mínimo pase por un sector donde el resto de los internos los pueden ver y ahí es donde los otros presos les gritan cosas. Obviamente, esto hace que tengan mucho más miedo porque están jugando con su psicología. Hoy por hoy físicamente no les pueden hacer nada y ojalá no les hagan nada pero están jugando mucho con su cabeza, por eso el miedo constante que tienen", indicó Atayro.

Y habló específicamente de Thomsen, acusado de ser uno de los máximos responsables del crimen de Fernando: "A Thomsen le gritan mucho. Le dicen 'vení a pegarme a mí, vení a patearme, a ver si acá también querés pelear'. Es al que más le gritan, y se ve en su lenguaje corporal cómo su cuerpo grande se va achicando. Es impactante. A Thomsen lo tienen entre ceja y ceja, lo tienen en la mira. Él tiene mucha actitud soberbia, como que todavía no bajó a la realidad de que mataron a una persona".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chirete

    que no eran muy machitos???? que lo traigan a salta. que necesitamos nenas nuevas...

    Ver más

    Responder
  • Patria

    Ojalá permitan al resto de los presos acercarse para entablar una linda amistad....total...son todos delincuentes...

    Ver más

    Responder
  • tripode

    si ahora lloran, cuando les metan la poronga rebuznaran de placer. Tienen que mandarlos a la kapacha comun ya!!

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Son una manada de hdmp, esa violencia no la produce ningún deporte, viene de la casa, seguramente los padres son peores o iguales a estos salvajes

    Ver más

    Responder
  • Dña. Rosa

    Esto es el resultado de haber tenido una crianza llena de dinero, sin respeto, sin limites, haciendo siempre lo que se les pega en gana, sin frustraciones alguna, tratando a las personas como a animales. toda una vida de lujos banales sin empatia por nada ni por nadie.

    Ver más

    Responder
  • TETERA

    JUEGO DE MANOS ROTURA DE ANO DIJO PLATON Y SE MEO EN EL PANTALON CULIADA Q LES ESPERA

    Ver más

    Responder
  • Capitán antiperoncho

    Y ahora se cagan en la bobachita .ahora háganse los machos? Falta mucho todavía para ustedes .cuando se junten con los otros presos vamos a ver su hombría.


    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales