No apto para sensibles

[EN VIVO] Violencia, sangre y terror en una peluquería: salteña fue atacada por su hijo

El local está ubicado en calle Corrientes, en Villa Chartas. La mujer pidió ayuda urgente porque se siente desprotegida.

"Vengo sufriendo cosas horrendas. Hace 4 o 5 años que pido ayuda". El triste reclamo pertenece a una salteña que fue víctima de un nuevo ataque de violencia en su peluquería. Su hijo de 19 años apareció en el local ubicado en Villa Chartas y rompió todo. 

Según contó la víctima, el joven habría estado consumiendo alcohol y estupefacientes desde el sábado. Apareció el domingo y quiso pelearse con los vecinos. Entonces llamó a la Policía y lo retiraron. Pero la cosa no terminó ahí. 

"Era un chico sano y responsable", lamentó la mujer en una nota con Que Pasa Salta. 

Este lunes el muchacho reapareció y desplegó toda su violencia sobre las pertenencias con las que su madre se gana el pan del día. Los vidrios quedaron rotos y con sangre, producto de las heridas que el muchacho se autoinfringió. 

"No se lo podía frenar. Rompió todo. Pensé que me podía hacer algo", relató la denunciante. 

Una historia de violencia machista y dolor

La mujer, que tiene 5 hijos mayores, reclamó que nunca fue asistida por la Policía ni la Justicia, pese a haber denunciado hace tiempo a su ex pareja. Ahora padece los ataques de sus hijos y nadie la ayuda. 

Comentarios

  • Vivo a dos cuadra

    El chico sano no era porque todos saben que los jóvenes de las villas son perdición. Todos saben que se juntan a tomar ahi (no es que uff desde ese dia se descontrolo) .
    Siempre hay quilombo en esa casa.
    La señora estuvo en cárcel porque transportó droga en su recto los vecinos saben.
    Sii... sufrio por su pareja con la misma que transporto droga.
    El trabajo de cada dia no se sabe bien cual es.
    El chico hace años toma y se droga no se si de hace años, pero aca la droga de que circula en frente de todos no es mera coincidencia.

    Ver más

    Responder
  • SILVI

    AQUI HACE FALTA DE UNA BUENA VEZ UN MALEVO FERREIRA ESE SI TENIA LOS HUEVOS PARA ACABAR CON CON ESOS VAGOS Y BASURA DE LA SOCIEDAD,SI NO ES ASI NOS VAN A COPAR TODOSSSSS
    ME SUMO !!!!! PALO Y A LA BOLSA , ,

    Ver más

    Responder
  • NEGROS BLANCOS

    pena por la señora, pero no se preocupe que ya nos estamos organizando con unos vecinos. Estamos haciendo listas de los jueces, politicos que nos deben la seguridad. Después saldremos en camionetas a limpiar de lacras la sociedad. Si conocen jueces o políticos pongan la dirección aquí, iremos por sus casas a ver si viven inseguros igual a nosotros...no es joda!!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Che pero si salta esta llena de fundaciones que según ellos tratan la problemática social, cuando una auditoria a esa instituciones, donde estan el listado de ellas o es solo para llenarse de guita los funcionarios familiares o parientes, saenz ahí tenes otra forma de ahorrar porque esos se financian con guita del estado te aseguro que se llevan mucho mas que el gasto en medialunas, salvo que vos también tengas una.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si habré domau potros chúcaros como éste. Que la señora me lo emprieste por dos días nomás y se lo devuelvo mansito como conejito.

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA LA POLICIA

    SI A ESTA MUJER LE PASA ALGO , ESPERO QUE LA POLICIA Y EL MINISTRO DE SEGURIDAD SE HAGAN CARGO

    Ver más

    Responder
  • yo

    vendo vidrios y espejos

    Ver más

    Responder
    • yo?

      si le hacen a tu mamá, a tu hermana o hija también vas a vender?? ja

      Ver más

      Responder
  • EL PEPO

    QUE VUELVA LA COLIMBA... VAS A VER COMO SE ACOMODAN MUCHOS

    Ver más

    Responder
  • YUTO RESENTIDO...

    S a pasao de merca poe!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales