Le dieron pa' que archive

Chorro le quiso robar a camioneros en Salta: terminó sin calzoncillo y noqueado

El estremecedor caso de justicia por mano propia se registró en un estacionamiento de Salvador Mazza.

Un nuevo caso de justicia por mano propia registró en Salta este fin de semana. Un delincuente -aparentemente novato- intentó robar a "las personas equivocadas" y terminó de la peor manera. Lo descubrieron y recibió una terrible paliza. 

El episodio se registró en una playa de estacionamiento de la ciudad fronteriza de Salvador Mazza. Según detalló el periodista Raúl Costes, el ladrón habría ingresado al predio a robar "todo lo que podía" en los camiones estacionados, pero "le dieron la cana". 

Sin pensarlo demasiado, los camioneros lo agarraron y le dieron una atroz golpiza que incluyó el despojo de sus prendas de vestir. Le sacaron hasta el calzoncillo. 

El joven quedó tirado en el suelo hasta que llamaron a la Policía. Paramédicos tuvieron que socorrerlo y trasladarlo a un centro médico. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El toyu

    Está bien hacer justicia por mano propia hace rato que los políticos no hacen nada por los perejiles que los votan.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Bebelu: entonces dejamos que afanen????... por que no prueban laburando de lo que sea, LICITO, obvio.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Me parece perfecto...No le sacaron un video a ver si conseguimos que estos sinverguenzas tengan verguenza...

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    El kulo no se olviden de reventarle el kulo x q los aves negras de los jueces o la ministra de seguridad de la nacion justifica sus delitos, por lo menos con el kulo ensangrentado la pensara un poco

    Ver más

    Responder
  • pancho

    es verdad solo le falto una botella en el culo de alguna manera tienen que educar a estos hijos de puta que salen a delinquir pegandole una buena cagada quitandole la ropa y si fuera posible romperle bien el orto asi se educan de una basta de meterlos en cana salen y se cagan de risa entonces una culeada si fuera con fotos mejor asi le cae la ficha cada vez que se haga el pesao subimos la foto a internet y listo

    Ver más

    Responder
  • Julio

    de algun culo saldra sangre , decia un filosofo griego

    Ver más

    Responder
  • bebelu

    debido a la pobreza y la desidia de esas zonas la prostitucion es muy frecuente. creo que este es el caso. es lamentable pero es una realidad de todo el interior de la provincia. la gente busca las maneras de subsistir...

    Ver más

    Responder
    • ivanndrean

      Mi madre limpiaba 3 casas y cuidaba chicos por hora cuando sus padres querían salir de fiesta. Así me crió y me hizo estudiar. No se prostituia ni robaba a nadie. La pobreza no justifica la inmoralidad.

      Ver más

      Responder
  • pobre angelito

    Después dirán que la culpa es de la sociedad que no entiende a estos pobres niños que no tienen una oportunidad en la vida y blablablablabla...la gente ya está cansada de estos delincuentes, y eso que no lo mataron, le dieron para que se de cuenta que le están dando otra oportunidad.

    Ver más

    Responder
  • Salteño macho

    Mmmmm...yo lo recogía del piso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales