Argentina
Nunca más

Se durmió con su celular cargándose en la cama y le explotó en la pierna: "Me quemé entero"

En plena madrugada, un joven vivió una desgracia. Mientras dormía, su celular explotó y el fuego le quemó sus piernas y parte del tórax.

Un joven de 22 años tuvo el peor despertar. Oriundo de La Falda, Córdoba, se encontraba durmiendo cuando su celular, que había estado cargando, estalló y el líquido de la batería se le pegó en la piel, lo que le generó quemaduras en gran parte del cuerpo. "Me desperté en llamas", dijo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229457-urgente-un-temblor-le-sacudio-la-cama-a-varios-saltenos-las-campanas-se-movian-solas

Todo comenzó cuando Catriel Gómez salió con sus amigos, volvió a la madrugada y se quedó dormido con el celular en la mano. El equipo se estaba cargando y explotó durante la mañana del viernes. Se despertó con un fuerte ardor, por las lesiones.

Su hermana estaba en la misma habitación y lo auxilió: ambos corrieron hacia el baño y lo ayudó a apagar el fuego.

Inmediatamente lo llevaron al hospital, donde lograron quitarle la sustancia que se le había impregnado. "Era impresionante lo que me ardía. Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas", explicó el joven.

El celular que le explotó al joven es un Motorola E5 Play que había comprado hace unos meses y que todavía está pagando en cuotas. Tras el accidente le recomendó a la gente que no duerma con el celular encima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 678

    Desi ke no se lo puso en el oyo!! Ka ka ka

    Ver más

    Responder
  • Celu y otros

    Se dice q la proximidad del celu produce efectos en el sistema nervioso y también , tipos de cancer. Hay que prevenir , la mala calidad de vida, el uso constante de celulares , las rabias, rencores, odio, mala sangre, comidas chatarra producen cancer. Al celu hay que dejarlo que duerma también! Adictes!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina