Un asco

Cayó el profesor de educación física que acosaba por Instagram a un nene de 11 años

Su padre se hizo pasar por el menor y concertó una cita para que la Policía lo detenga.

Un personal trainer fue detenido luego de acosar a un nene de 11 años. Se conocieron en un gimnasio del barrio porteño de Nueva Pompeya donde el degenerado trabajaba y el menor jugaba al fútbol. A través de Instagram, el profesor de educación física comenzó a enviarle mensajes depravados que luego serían descubiertos por los padres de la víctima.

VER TAMBIÉN: "En Salta, changuito de 16 años mató a puñaladas a su hermano mayor"

Según publicó Infobae, las charlas casuales continuaron con invitaciones a jugar a la play, propuestas subidas de tono y un pedido de concretar un encuentro. El nene nunca le contó a nadie, pero su padrastro se enteró de casualidad, se hizo pasar él y logró que la policía lo detuviera "in fraganti".

Al momento de hacer la denuncia en la Comisaría 4 B de la Policía de la Ciudad, el hombre contó que se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando a su hijo se le rompió el celular y le pidió prestado el suyo.

"A él se le había roto el teléfono el jueves cuando fue a jugar a la pelota con su papá biológico y había estado llorando. Mandamos a arreglar el teléfono y él me pide instalar el Instagram en mi teléfono y yo se lo presto, y vinieron unos amiguitos y estuvieron hablando en la pieza con esta persona que se llama Emanuel Infante, que por suerte está detenido", relató Diego, quien señaló que tanto él como su mujer conocen todas las claves de las redes sociales del menor.

Como el nene no había cerrado correctamente la sesión, le llegó el aviso de un nuevo mensaje que despertó su preocupación.

"El vienes a la tarde, cuando Thiago se va a pasar el fin de semana con el padre, me entra un mensaje al Instagram. El nombre de usuario es manolete_laureano10. La gente lo tiene que saber porque el barrio está revolucionado con este tema. No es su nombre y apellido porque se esconde detrás de un perfil trucho", señaló.

"El mensaje decía ´hola cómo estás bebé, tenemos que encontrarnos y un corazón'. Lo que más me llamó la atención es que decía 'necesito que me regales un boxer´. Empiezo a mirar el perfil y me llamó la atención. Ahí veo el gimnasio donde va mi hijastro a jugar al fútbol. Esta persona hacía fierros ahí y tengo entendido que hacía dos meses le pidieron que dejara de ir porque siempre se rodeaba de menores", contó.

Alertado por lo que estaba sucediendo, le contó a su mujer y decidieron intervenir para evitar que su hijo fuera víctima de grooming. Se hicieron pasar por él, aceptaron la invitación y pactaron un horario y un lugar para la supuesta cita.

Fue así como personal de brigada de la Policía de la Ciudad, en forma encubierta, montó una guardia en la puerta de la casa del menor hasta que a la hora señalada en el chat del encuentro, el personal trainer se acercó al domicilio, donde permaneció unos minutos como esperando a alguien.

El hombre -que vestía un remera ajustada al cuerpo y short deportivo- fue detenido y ante la presencia de testigos se procedió a la identificación y a la requisa de las pertenencias que llevaba en su bolso.

Le encontraron tres preservativos y un frasco de Estanozolol 10 miligramos inyectable, un esteroide que además de su efecto anabólico aumenta el impulso sexual en los adultos y ayuda al desarrollo sexual precoz en los varones. El imputado, al momento de la detención, no llevaba consigo ningún teléfono celular.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    El profe keria culia!! No sean malos...

    Ver más

    Responder
    • JULIO.

      SI!! NO ES PARA TANTO!!! QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA... QUIEN NO SE COMIO UN PENDEJO???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales