Lo que viene

Primer cambio en la Muni: renunció el secretario de Hacienda y lo reemplazará otro funcionario

"Decisión personal", argumentó Emiliano Savoy. Su reemplazo, Daniel Amador que estaba como secretario de Gestión Humana y Recursos Materiales.

El gabinete de la Municipalidad de Salta sufrió su primera baja. Emiliano Savoy decidió alejarse de la administración pública para abocarse al sector privado. Ese fue el justificativo de la gestión y del saliente funcionario para explicar su salida. Daniel Amador lo reemplazará. 

Savoy estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad durante los últimos meses de gestión de Gustavo Sáenz y había sido ratificado por Bettina Romero el pasado 10 de diciembre.

Daniel Amador reemplazará a Savoy. Estaba como secretario de Gestión Humana y Recursos Materiales. Matías Albrecht tomaría el lugar de Amador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hagamos algo

    Nallar y amador quieren ajustar los sueldos eliminando las horas extensivas , tareas administrativas y las boletas
    Nos estan cocinando y nadie dijo nada

    Ver más

    Responder
  • Javier apaza

    Bettina subi los sueldos o renuncio, el flaco padilla se va a largar a llorar por que esta enamorado de mi y somos la pareja de hacienda siempre estamos juntos y cuando nadie nos ve nos tocamos

    Ver más

    Responder
  • A todo o nada

    Si no hacemos nada bettina nos va a bajar el sueldos , todos tenemos familia y no podemos seguir cobrando esta miseria de sueldo y soportar como nos denigra nuestros jefes y como nos maltrata la gente
    Dejemos de ser tan cagones y pidamos lo que nos corresponde

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    que se puede agregar.... que la hija del tigre ...es la misma bosta que el negro ladron ...encima es otro vitalicio en la camara....como el hdmp de lopez arias...
    ---ahora esta vaga lo primero que hizo es nombrarlo con un alto cargo al machilo que tiene.... y se fue de vacaciones....no hace un carajo...investiguen a que hora entra a laburar...CCM.

    Ver más

    Responder
  • SEAMOS PICAROS

    NO ESPEREMOS A QUE LOS GREMIOS HAGAN ALGO , NOS JUNTEMOS TODOS Y DEJEMOS DE DEPENDER DE LOS PARASITOS QUE NOS COBRAN UNA CUOTA Y NO HACEN NADA.
    UN DIA QUE NO TRABAJEMOS SE PARA LA CUIDAD DE SALTA DEJEMOS LAS VANIDADES Y DEFENDAMOS NUESTRO BOLSILLO SIN DEPENDER DE LA ORDEN DE EL GREMIO

    Ver más

    Responder
  • U.t.m

    Compañeros mañana nos encontramos en la sede para poder sacarmos las dudas y ponernos de acuerdo con relacion a el tema salarial .
    Todos los afiliados estan invitados a caseros 1380 , la union hace la fuerza y todos juntos vamos a organizarnos para ver que hacemos , no ponemos techo salarial tampoco queremos ser sometidos a que nos paguen en cuotas sabiendo que la inflacion nos come el bolsillo .
    Mañana queremos escuchar tu voz participa e involucrate sos parte del unico gremio con personaduria juridica que cuenta que derecho a pedir .

    Ver más

    Responder
  • DALE BETTINA

    AUMENTA LOS SUELDOS O SALIMOS A CORTAR LA CALLE NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS DENIGRES SOS UNA NENA CAPRICHOSA QUE SE CRIO EN CUNA DE ORO Y NUNCA CAMINO LAS CALLES DE SALTA
    SUBA DE SUELDO O HACEMOS HUELGA

    Ver más

    Responder
  • Bettina la histerica

    Todos los empleados de la municipalidad no estamos conformes con esta gestion
    Nallar es un sorete
    Amador se la pasa tomando cafe y charlando
    El lunes comenzamos a organizarnos para que esta mujer nos escuche y nos sube el sueldo
    45% de aumento en una cuota o nada

    Ver más

    Responder
  • OPABOLUDO

    CLAVO CINTURONGA Y SE LAS CLAVO HASTA LA GARGANTA A LOS OPAS QUE LA VOTARON! SI SE PUEDE! #TODOELAÑODEVAQUEIYON #MERASCOA4MANOS #FULERACONBRILLITO #LAMUNIDELAVAGANCIA

    Ver más

    Responder
  • Laura

    La ciudad está destruida xq tanto isa como urtubey no invirtieron ni un peso , tenían que gastarla en ñoquis y campaña

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política