Crimen en Villa Gesell

Burlando: "Los padres de estos tipos van a perder la vida antes de verlos en libertad"

El abogado se refirió a los 10 rugbiers imputados por el asesinato a Fernando Báez Sosa. "No son asesinos comunes", remarcó. 

Fernando Burlando habló sobre la imputación de los 10 rugbiers quienes asesinaron a Fernando Báez Sosa. Los jóvenes fueron trasladados a la cárcel de Dolores donde se encuentran aislados del resto de los reclusos.

Los padres fueron a visitar a sus hijos a la cárcel. "Estaban alcoholizados. Esto fue una tragedia, no son asesinos", dijo el padre de Máximo Thomsen quien es uno de los imputados más comprometido.

Fernando Burlando fue durírismo: "El resultado indica que no son asesinos no comunes, porque son asesinos cobardes, cagones, gente que realmente merece morir en la cárcel con cadena perpetua".

El abogado finalizó: "Y fijensé lo que genera todo esto, porque seguramente muchos de los padres que hoy van a visitar a estos tipos a la cárcel van a perder la vida antes de verlos en libertad. Y eso también lo generan estos asesinos".

Comentarios

  • devueltapaquito

    Burlando,creo que derrapaste,con esa mentalidad de hdp.

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Joluga no seas tan pelotudo seque te la das como esto no te está pasando a vos ahora reprochas anda merecido tienen estos giles de podrirce en cana

    Ver más

    Responder
  • rodro

    yo ahora tengo 40,a esa edad a los 20,me hubiera hecho amigo de la victima para cogerme alguna de las amigas,ni en pedo se me ocurre agarrar a patadas entre 10 a 1,es imperdonable lo que hicieron esos pibes,y los padres van a vivir con la misma pesadumbre,en estados unidos y europa les dan pena de muerte,es lamentable lo que vua decir pero es probable que se suiciden,es toda una clase social que se hunde en la miseria mas absoluta y hacen una herida en la sociedad argentina que nunca se va a curar,nunca nos vamos a curar del mal que hicieron esos pibes,matar asi a una persona inocente que se nota que no tenia maldad no tiene perdon no tiene remedio para tanta tristeza

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Que pedazo de pelotudo este carancho, que ejerce como abogado.- Todo ese circo es seguro guiado por la guita que espera conseguir por la situación patrimonial de los detenidos.- Que valores maneja este ridículo que cree que tribunales se encuentra en un set de televisión o en notas periodísticas.- GUARDÁ LOS ARGUMENTOS PARA LOS JUECES, ahí te escucharé con atención, dejá de hacer circo barato, estás tratando con seres humanos y sus familias y más allá de lo reprochable de su accionar y desgraciado del desenlace, nada se gana tratando de generar un odio popular o un afán de venganza generalizada, o queriendo asumir el papel de inmaculados, cuando en realidad somos igual de basura que la mayoría de los que vivimos en esta sociedad.-

    Ver más

    Responder
    • Alex

      Vos mas basura aun por defender las familias de esos delincuentes

      Ver más

      Responder
  • Ragnar

    Toda la razón. Ojalá se pudran en la cárcel.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales