Insólito

Enloqueció: Lizy Tagliani le revoleó un zapato a una espectadora en el teatro

Ocurrió en una de las funciones que brindaron antes del estreno del espectáculo. Los detalles.

En las funciones especiales que el elenco de Los Bonobos brindó antes del estreno del espectáculo, Lizy Tagliani protagonizó un insólito accidente con una espectadora del público.

"En una de esas funciones que hicieron antes del estreno pasó algo con alguien del público", le consultó el movilero de Intrusos. "Ay, con Olguita mi amor, ¡pobrecita!", lanzó la comediante entre risas. "Nos dijeron que vos le habías tirado una zapatilla, un zapato, a alguien del público", acotó el cronista.

TE PUEDE INTERESAR: La picante respuesta de Lizy Tagliani a un tuitero que la criticó

"¿Pero cómo le voy a tirar...? No, salí y con la media se me... Como tenía medias se ve que me quedaba grande el zapato, así que hice así, como para tirarle una patada a Osqui (Guzmán) en un momento, y voló el zapato para allá y le pegó a Olguita. Pero no, no pasó nada. Igual hay que ver todo, hay que chequear, hay que llamar a la ambulancia, todo, se armó todo, pero no pasó nada", recordó la artista.

Cuando volvieron al piso, Campi, quien se encontraba en el estudio, se sorprendió de que conocieran la anécdota y agregó que esa escena la habían ensayado mucho y que el zapato en cuestión "siempre caía sobre el escenario", contó entre risas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping