¡Imperdible!

Salta sube esta noche al escenario de la Próspero Molina en la quinta luna del Festival de Cosquín

La delegación salteña deslumbrará a todos esta noche. El artista popular David Leiva subirá a cantar en el escenario más importante del país.

Hoy es el turno de la delegación salteña en la presentación de uno de los festivales más importante del país. Esta edición contará con la participación y actuación por primera vez en el escenario mayor del artista popular de David Leiva quien junto a Oscar Humacata y la comitiva rendirán un sentido homenaje a un reconocido cantor salteño y a Juan Carlos Saravia, el Calchalero a días de su partida física.

Leiva integra la embajada cultural compuesta por 200 artistas entre bailarines, músicos y cantantes que cerca de la medianoche serán la Postal de Salta. Subirán al escenario además los grupos Claroscuros y Los Lapachos y se podrá disfrutar del espectáculo a través de la señal de la Televisión Pública.

La delegación artística es dirigida desde hace años por Humacata, hombre de la cultura salteña con gran trayectoria que apuesta a los nuevos talentos y a mantener viva la esencia salteña.

¡NO TE LO PODES PERDER!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Arnedo

    Una cagada la delegación ; a quien se le ocurrió yevar al negro leiva????!!!!DE DONDE SACARON QUE ESE SORETE AFRICANO NOS PUEDE REPRESENTAR??????QUIEN FUE?????DEBERIAN RAJARLO A LA PMQLP EL QUE YEVO A ESE ENERGUMENO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Este negro dable y repulsivo a los africanos cochinos como el,que venden aniyos y p

    Ver más

    Responder
  • Lautaro teruel

    Bien ahi la delegacion bravo

    Ver más

    Responder
  • Felicidades

    Muy lindo espectáculo, hermosa voz Leiva. Los bailarines, de 10.

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Que asco ! Que asco por davor reliveran !! Pasaron sin pena ni gloria con esa delegacion del sorete que llevaron pooor faaavooor ! Que mediocridad la puta madreee !

    Ver más

    Responder
  • napoleon ok

    El Negro leiva representante de la Delegación de Salta ... una Vergüenza . Teniendo tantos folcloristas de raza en nuestra Ciudad lo llevaron al icono de la cumbia (epa che) Aunque el mono se vista de smoking cumbiero será ! Como pesa la política y todos los amigos del Gob.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Menos mal que Juan Carlos saravia está muerto si no se pega un tiro en la pija culpa del negro sucio este impresentable culiao

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Pero qué negro más desagradable basura analfabeto cararrota que siga cantando para la negrada villero de m***** analfabeto Ladrón impresentable realmente hace quedar mal a toda la gente de salta por eso todo el país cree que lo salteños son negros feo como él

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Qué representación mas oscura. Cosquín se tiñe de negro...... en fin.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Como Salteño me avergüenzo de que este "coso" nos represente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura