Ta' pasada de romántica

Salteña se enamoró de un chofer de Saeta y le dejó la bombacha de regalo

Los demás pasajeros, incrédulos, capturaron la escena con los celulares, y la imagen se viralizó en las redes sociales.

Para muchos, el verano es tiempo de descanso, juntadas con amigos, pero también de búsqueda del amor... aunque sea pasajero y netamente pasional. Tal vez en este último grupo podría entrar una salteña que, sin tapujos, le "declaró" lo que sentía a un chofer de colectivos de Saeta con su ropa interior. 

Luego de mirarlo durante todo el viaje obnubilada, antes de bajar del colectivo, la joven enamorada se quitó la bombacha y la dejó a modo de ofrenda en el primer asiento, atrás del chofer. Los demás pasajeros, incrédulos, capturaron la escena con los celulares, y la imagen se viralizó en las redes sociales, publicó el sitio Vía País. 

Según el testimonio de algunas mujeres que usan la línea de colectivos con frecuencia, el colectivero "es uno de los más lindos de la empresa". Y según confesaron no es raro que las pasajeras sucumban a sus encantos. De esta manera justificaron en parte el controversial regalo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gavilan

    Ese bombachon es del trabuco Tamara...de soli...para el chófer Robles...de la línea 7

    Ver más

    Responder
  • Q locura

    Eso debe ser algo muy estúpido. Como no se va lavar la pachucha. Y a laburar .esa gorda debe ser una más de las mamas q van a buscar a los chicos a la escuela luchonas. Gordas feas les decís gorda q sos atrevido.dejen de morzar como animales .Y sean más personas no hagan estupideces .

    Ver más

    Responder
  • Santy

    Capas k LAN dejado para k se ponga como barbijo

    Ver más

    Responder
  • El juez

    Tenia q ser de Soly ella Seguro

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Ver esa bombacha y su tamaño , era de un cachalote , no creo que el chófer se sienta alagado con ese presente

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    ¿Y si solamente sentía tanto calor en esas latas de sardinas para humanos que fue lo unico que se le ocurrió para que le entre un poco de aire? En fin...

    Ver más

    Responder
    • chupa mela

      jajaja ,lata de sardinas jajaj hijo de macri

      Ver más

      Responder
  • mujer infiel

    dicen que la mujer que dejo la carpera y pulposa prenda fue una fana, una amante, una apasionada, una militante confesa de juan manuel urtubey... del VOTO BOMBACHA.
    Y ahora, que su idolo de barro se fue con la guita de todos los salteños a disfrutar por el mundo, ella no aguantó más y lamentablemente le fue infiel con un chofer de linea saeta que justamente le dicen entre los amigos el merenguso bombachudo

    Ver más

    Responder
  • Rayadex

    Que espanto.. Un chofer!! Si todos son feos además que mal gusto en demostrar interés.

    Ver más

    Responder
  • ARGENTO

    RIDICULA...EN ESTE TIEMPO SOLO ES UNA BOMBACHA SUCIA DE TRANSPIRACION A YA SABEN QUE. LA DEBEN A VER BARRIDO CON ESCOBA DE TRES METROS Y LEVANTADO CON PALA ANCHA PARA NO CONTRAER ALGUNA PESTE.

    Ver más

    Responder
  • celina

    esa chabomba es talle XXL!! Se no ta que la dueñ@ tiene un ojete mas o menos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta