¿Qué pasó?

Dos mujeres iban muy "coquetas" con sus plataformas y quedaron detenidas en Salta

Metieron cocaína en los calzados. Fueron detenidas en Salvador Mazza y tenían como destino la ciudad jujeña de San Pedro.

Ayer al mediodía incautaron más de 3 kilos de cocaína que estaban escondidos en las plataformas de cinco pares de sandalias. El operativo tuvo lugar en la localidad salteña de Salvador Mazza. El contenido tenía como destino final la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según informaron, el peso irregular y las imperfecciones en las costuras de los calzados de dos mujeres alertó a los gendarmes. Tras la sospecha, requisaron las sandalias y les encontraron un "doble fondo", con 3 kilos 320 gramos de cocaína acondicionados. Las dos sospechosas de nacionalidad boliviana fueron detenidas.

Los efectivos de la Sección "Senda Hachada" del Escuadrón 52 de Tartagal efectuaron el procedimiento en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de kilómetro 1.375. 

Según informa Todo Jujuy, extrajeron 10 paquetes con una sustancia blanca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • comunista multimillonario

    gobierno de fernandez fernandez, lleno de narcos y bolivianos delincuentes ninguno paga impuestos

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Era una entregada pedorra, las bolis ya están de nuevo en su mugroso pago y la carga grande en Bs. As. Para que los K corruptos banquen a planeros y ñokis del país. No se coman los mocos argentinos sonzos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Padro

    que kuki ni alberto ni nada , piensen .... el gobierno de bolivia es cualquier cosa , mas hoy en dia, si cobran sueldos con coca y obvio que el mejor mercado es argentina , con la cantidad de faloperos que hay aqui, de todo nivel social.... la droga no le importa partido politico ni gobierno, todo se hace por la money $$$$$$

    Ver más

    Responder
  • Ranger

    Son kukis vienen a financiar a albertito jajaja

    Ver más

    Responder
    • Gustavo

      cuando no... siempre un boludo... 4 años para quejarse y solo critica boludeces. Total el gato pidio financiamiento del fmi y no dijiste nada del 3.800% de aumento de la luz... sos un pobre salame. Segui opinando cagadas.

      Ver más

      Responder
  • Facho

    Bolivianas de mier, nada de cárcel al paredón directamente. Corta la bocha

    Ver más

    Responder
  • Pares sueltos

    Estos giles seguro se vieron toda la serie de muñecas de la Mafia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales