#NiUnaMenos

Paola apareció muerta en un baldío de Salta: ya son 8 los detenidos y se agrava el caso

El crimen de la mamá salteña habría sido encubierto por gente muy cerca a ella.

Paola del Milagro Ávila fue hallada sin vida el pasado viernes 17 de enero. Su cuerpo estaba tirado en un baldío de barrio Puerto Argentino, en la zona oeste alta de la capital salteña. Tenía el cráneo destrozado a ladrillazos. Este martes, a once días del triste hallazgo, se confirmó la detención de tres personas más y ya son 8 los sospechosos tras las rejas. 

También podés leer: Se identificó a la mujer asesinada cerca del Grand Bourg: tenía tres hijitos

El caso sin dudas se agravó con la aparición de nuevos implicados, entre ellos dos mujeres. Jorge Ignacio Olmedo, "Colita"; Claudio Mario Herrera, "Kuki"; Ezequiel Alejandro Guzmán, "Keko"; Gladys del Milagro Pastrana, "Mili"; Romina Gimena Bracamonte, "Romi"; Javier Alejandro Alfaro, "Javi" y Leonel Edgar Raúl Suárez López, "Leo", son los apresados hasta el momento. 

El primer acusado fue Pablo Guillermo Campos, "Pelado", empleado de un hospital público que conoció a la víctima el día del hecho y no mantenía con ella ninguna relación personal. Fue imputado inicialmente como el principal sospechoso del homicidio y en su declaración negó haber cometido el crimen.

Los otros detenidos habían estado reunidos con ella la noche de su muerte y se investiga la vinculación de cada uno de ellos con el hecho.

No se descarta que Paola fuera víctima de un ataque en banda. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lustrabota

    Aver amigos ustedes saben porque algunos los niños de la calle terminan mal no porque quizás nunca esperimtaron el anbre y el mal trato es porque algunos tienen la mala suerte de tener padres que no los ayudan en nada para cambiar eso debemos ser consientes al ir a las urnas no es fácil cambiar a algunas personas debemos apuntar a la educación y a la dignidad para nuestros ijos ya que el estado no ase nada por ellos

    Ver más

    Responder
  • consejo de la mujer

    me rasco a cuatro manos, no doy a basto, es lo unico que dicen para no hacer nada

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    LEY DEL TALION Y CHAUU

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    La cara de pobre que tiene y así estafó a muchos xdxd

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Me sorprende que mencionen con nombre, apellido y apodo a los detenidos. Seguro No tienen un Peso. Que bueno se haga Justicia.

    Ver más

    Responder
  • Rubia

    La chica no miente, a mi me acoso varias veces en la calle, solo q no lo denuncie.

    Ver más

    Responder
  • Elizabeth

    Yo cobro pensión no contributiva y la verdad me ayuda en algo pero la canasta familiar ya está por arriba de 47mil y con eso no compramos ni la cuarta mitad pero te aumentan 1500 $ o le hacen llamar bono pero de eso te sacan más de la mitad y lo más chistoso es que ni siquiera nos quieren dar la tarjeta alimentar mientras tanto a los de la AUH le dan aumento,tarjeta y bono.

    Ver más

    Responder
    • Yogui

      Alguna vez probaste con laburar?

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Gente ignorante que son los que comentan! Que tiene que ver que sea ? pipera? nada justifica quitarle la vida a alguien

    Ver más

    Responder
  • tano vergara

    no jusguemos a la victima,....sin son capaces de quitarle la vida a una persona,.....otro dia,podes ser vos o cualquier persona que se cruce con ellos en x lugar....ellos que se pudran en la carcel.....las victimas de ahora,son los chicos

    Ver más

    Responder
  • Belen vazquez

    Es verdad ese barrio es una porqueria. Esas pastrana son la peor calania que hay. Ojala y se haga justicia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales