Violencia sin fin

Denunciaron a dos rugbiers norteños por una feroz golpiza: "Lo persiguieron después del boliche"

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y la víctima es un joven estudiante de abogacía.

A más de una semana del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, un nuevo hecho de violencia involucró a rugbiers en Argentina. Ocurrió en Santiago del Estero, donde un joven estudiante de abogacía recibió una paliza por parte de jugadores de Santiago Lawn Tennis Club.

VER TAMBIÉN: "Se iban riendo", afirmó la testigo que vio a los rugbiers después de asesinar a Fernando"

Según la denuncia de la víctima el hecho ocurrió a la salida de un boliche ubicado en la autopista que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.

Según consignó Crónica, en su relato el estudiante aseguró que sus atacantes fueron Exequiel Chedid y Francisco Piatti, ambos pertenecientes a la selección de Santiago del Estero.

Tras los hechos, la abogada de Mussi, Carol Pamela Gadán, manifestó al medio local El Liberal que la violenta situación comenzó con un intercambio de palabras dentro del local bailable y se transformó en una persecución por la autopista.

Por último, indicó que hubo "una pedrada" contra el auto en el que viajaban su defendido y amigos de este, mientras que luego le propinaron una brutal golpiza "Chedid y Piatti", al tiempo que denunció la participación de una tercera persona que lo sujetaba.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Callate

    Abogaducho y yuto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales