Salta, la violenta

Lo detuvieron por chorro y "desapareció": investigan si fue víctima de apremios

Asuntos Internos investiga la denuncia de familiares del delincuente, que aseguran que hubo excesos en la detención. Los médicos legales dicen que "estaba bien".

El sábado por la noche fue detenido un hombre de 26 años, quien días atrás fue registrado por las cámaras de seguridad mientras participaba de un robo con arma blanca en Villa Güemes, Tartagal

Posteriormente a la detención del hombre de 26 años, sus familiares denunciaron exceso policial durante el procedimiento. "Lo desaparecieron", aseguraron ante la falta de información sobre dónde estaba detenido. 

El dato que causa polémica es que el delincuente fue examinado antes ser trasladado a la comisaría 42 y antes de recuperar la libertad hoy pasada las 17. En ambos casos los médicos a cargo de la revisión correspondiente certificaron examen normal sin lesiones.

Ante la denuncia, el Ministerio de Seguridad ordenó la intervención de la Oficina de Asuntos Internos para investigar el desempeño policial en el caso. 

Cabe destacar que cualquier denuncia que se haga contra personal policial es debidamente investigada, a fin de garantizar un buen servicio de seguridad con el debido cumplimiento de los protocolos de actuación policial. Las sanciones por incumplimientos o mal desempeño pueden llegar a la exoneración.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • edus

    el mundo puede seguir su vida igual sin el desaparecido ese...

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Como no mandan esos policias a el barrio Castañares asi desaparecen unas mierdas por aqui ladrones drogadictos vendedores todo y los policias del barrio nunca ven nada. Que los manden aqui y le hacemos un monumento.

    Ver más

    Responder
  • Cuchi

    Cuando entenderan los opas que un cana que delinque es dos veces mas peligroso que un chorro que delinque?

    Nadie puede tomarse la libertad de decidir que es lo correcto o no, para eso esta la Ley.

    Y si los jueces no hacen su trabajo, es ahi donde hay que meter presion para que se pongan a laburar, no pedir por canas super delincuentes.

    Pero bueno, solo entienden cuando les toca en carne propia. Asi son los opas.

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    gobierno de Fernandez Fernandez todo delincute con toda clase de derecho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales