La bendición

¿Sol Pérez embarazada? El insólito video que despertó sospechas en todos sus seguidores

La ex chica del clima se encuentra completamente enamorada. En medio de sus peleas con Monica Farro confesó que quiere ser madre. Un tierno video que grabó con su novio en la playa instaló muchas suposiciones.

Entre el escándalo por la pelea con Mónica Farro y sus coqueteos con ser mamá. Así vive éste verano Sol Pérez, instalada desde diciembre en Mar del Plata, donde actúa (y da que hablar) en la obra Veinte millones, acompañada a sol y sombra por Guido Mazzoni, su novio desde hace poco más de tres meses.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/226695-hay-fotos-solita-y-con-la-cuerpo-semi-desnudo-asi-hace-la-siesta-sol-perez

Mientras los jóvenes se viven demostrando su amor en la playa y suben fotos a Instagram en donde se los ven cada día más enamorados, cientos de fanáticos empezaron a sospechar que la "ex chica del clima" esté embarazada.

Hace unos días, Sol Pérez reconoció en un video, medio en broma, medio en serio, que se moría ganas de tener un bebé con el personal trainer. Él, por su parte, se hizo el desentendido del asunto y todo quedó ahí. Pero ahora, ella volvió a poner el tema sobre la mesa al compartir un video en sus historias de Instagram en el que insistió con el embarazo. Publicación que, por supuesto, despertó de inmediato rumores de "llegada de la bendi".

En el clip se los ve en un parador de playa, descansando, muy relax. Mazzoni da golpecitos continuos en la panza de la exchica del clima y ella le pregunta: "¿Amor, estás cuidando la casita del bebé?". Y cuando él le responde que "no habla español", Sol le dice: "¡Así no cuida la casita del bebé". Ante la queja de su novia, Guido se detiene, cambia el ritmo y empieza a acariciarle el vientre con suavidad. "Así, sí", se la oye decir, mimosa.

¿ESTÁ EMBARAZADA?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Monzón

    Hay que ser pelotudo para embarazar a Sol.... semejante culo rico que tiene... se lo haría dia y noche... ta loco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping