Angustia y desesperación

La obra social no aparece y su vida se apaga: el drama de un abuelo salteño

Está internado en el Sanatorio El Carmen donde el equipo médico lo asiste. La cirugía que necesita cuesta más de 800 mil pesos.

Víctor Campos tiene 80 años y está al borde de la muerte. Necesita ser sometido a una intervención quirúrgica urgente y su obra social de La Bancaria mira para el costado. Su familia está desesperada y clama por una respuesta favorable urgente. 

Dio su vida al ex Banco Provincial de Salta. Trabajó cerca de 40 años. Al parecer, de nada sirvió.

Tiene la obra social bancaria, y como esta no llegó a autorizar la compra de una válvula y la colocación de la misma en el corazón enfermo del jubilado, no pueden operarlo en el Sanatorio El Carmen donde está internado. La intervención tiene un costo de $815.000.

Según una consulta con la superintendencia de obras sociales, la clínica debe prestar el servicio y luego arreglar con la obra social del jubilado el cobro por tal servicio. Más aún con el riesgo que corre su vida según los propios médicos del sanatorio.

Mientras, las horas pasan y la situación de la familia es desesperante por la falta de solución que ambos actores ofrecen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Pero que se cague muriendo el viejo choto.¿Cuántos años más quiere vivir? Ya está viviendo de yapa, mientras todos los días mueren bebés y niños de hambre en la Provincia. PAAAR FAVAAAAR. QPS no publicará este comentario porque es un diario cagón.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Qué pasa Salta estás borrando comentarios?? No está el mío

    Ver más

    Responder
  • maria

    Cuchi, en tu vida de aporte lo haces a tu obra social, no a la clínica. este es el futuro que les espera a los bancarios activos.

    Ver más

    Responder
  • maria

    ayer dejé dos comentarios y no están???

    Ver más

    Responder
  • Cuchi

    Entonces es la clinica quien lo esta dejando morir, no la obra social...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta