¿Modo rebelde?

A Nahir Galarza le pusieron un cero en conducta en la cárcel

La joven recibió una escandalosa calificación por su comportamiento y contrató a un nuevo abogado.

El 3 de julio de 2018 la Justicia condenó a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo. Desde entonces la joven que ahora tiene 21 años cumple su pena en la cárcel de mujeres de Paraná donde, según se supo recientemente, sus escándalos le valieron un "cero" en conducta.

La calificación disciplinaria impactó fuerte en el ánimo de Nahir, quien se vio obligada a planear rápidamente una forma de revertir su situación y para ello sumó un nuevo abogado defensor.

TE PUEDE INTERESAR: Terrible castigo: así fueron los 5 días de Nahir en el calabozo

Se trata de Claudio Berón, quien se ocupará exclusivamente de la disciplina de la joven y tendrá a su cargo la difícil misión de "bajar su perfil mediático". 

"Nahir Galarza tuvo un cero en conducta" correspondiente al último trimestre, reveló Berón a Canal 9 Litoral. Además, advirtió que "es víctima de persecuciones en el penal". "Quiero que sea tratada como el resto de las personas", pidió.

La escándalos de Nahir

Entre los escándalos de Nahir figura la denuncia que presentó en su contra la funcionaria narco Griselda Bordeira, con quien comparte la celda. La reclusa la acusó de haberle puesto lavandina en el agua.

Otro de los más recientes fue en septiembre del año pasado, cuando reactivó su perfil de Facebook con una serie de fotos junto a su compañera de encierro, y mejor amiga según ella, Yanina Lezcano. Apenas un mes después de eso, aseguró que "estaba embarazada" aunque no sabía quién era el padre, pero desde la cárcel lo desmintieron.

Además, la joven también había denunciado a una compañera de pabellón por abuso sexual. "Me tocó la cola y me espiaba cuando me bañaba", declaró en ese momento. 

En diciembre se la vio involucrada en una pelea con otra presa, a quien habría golpeado y "azotado contra el piso".

Cabe recordar también el cinematográfico intento de fuga la tuvo como protagonista el día de las elecciones PASO después de que una guardia encontrara en su cama un muñeco hecho con una escoba y una campera. Ella se defendió argumentando que era una broma que quiso hacerle a una compañera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sofi

    Que haga kk y ke limpio el chiquito con la lengua!!! Mi amar! Te pongo un10!!!

    Ver más

    Responder
  • Uff

    Las pajas que me va sacando esta putita ...

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Pobre nahir. Es muy joven para estar presa... y muy diosa! La amo!!

    Ver más

    Responder
  • YUTO RESENTIDO.

    Tw amo nahir. Como te culiaria bebe!!

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL..

    CHAS CHAS! EN LA COLA! Y UN BUEN PIJASOPARA QUE SE PORTE BIEN LA NENAAAA...!!!

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    El peso de la Justicia cayó con todo fervor justamente sobre esta piba... sueño que de la misma manera juzguen a los cobardes rugbistas que mataron como perro al pibito Fernando...ojalá se haga justicia

    Ver más

    Responder
  • brayan

    la espiaba cuando se bañaba y cuando se le caía el jabón salta taba la reclusa que tiene el clítoris mas grande de todo el pabellón awanta jaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina