Indignante es poco

Un popular artesano en Salta denunciado por acosador: el espantoso relato de las víctimas

No es la primera vez. El hombre ya había sido denunciado en Jujuy.

La denuncia es muy grave y desnudaría una serie de situaciones indeseables, en un pueblo pintoresco de Salta. A través de redes sociales, un grupo de turistas denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de un popular artesano que vive en la localidad de Alemanía, a 100 kilómetros al sur de la capital provincial. La denuncia ya se formalizó. 

"Ayer con mis amigas vivimos una situación horrible en un "camping" en Salta, en un pueblo que se llama Alemanía. Uno de los dueños de esa casa donde estábamos acampando se metió 2 veces seguidas en la carpa de una chica que le había dejado bien en claro que no quería nada con el", de esta manera comenzaba el hilo de la joven. 

Según señalaron las jóvenes turistas el nombre del hombre que las habría acosado es Tupak Nini. Desde la Colectiva Feminista Ni Una Menos Tilcara Maimara advirtieron que el hombre ya había sido denunciado anteriormente en Tilcara y por eso debió abandonar el pueblo. 

Compartimos el comunicado completo

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joaco

    que lo metan bajo la ducha como castigo y seguro no jode mas a nadie...

    Ver más

    Responder
  • Kill mistic

    Ahí hay también un hippie mugroso ladrón. Un negro hippie de mierda ladrón. Roba giladas un gil q se llama Claudio.un porteño pedaso de puto y cagon hippie Lastra..

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Hola me llamo Natalia ,no soy de Salta , soy de Buenos Aires, pero fui una turista más en su momento que cai ahí, y volví mil veces más porque me sentí muy a gusto con ellos y los voy a defender a muerte porque son muy buena gente , serviciales, atentos , humildes , yo conozco a cada uno de ellos y me indigna que gente como estas pelotudas que no saben que hacer para tener un minuto de fama ensucien así a la gente porque si. Donde esta la verdadera supuesta víctima?? Es ella la que tiene que denunciar en todo caso!. Las cosas la agrandaron. primero antes de insultar y desear el mal averigüen como fueron las cosas!. Ensuciaron a toda la familia por una boludita que hoy es feminazi y mañana vaya a saber que onda le va a pintar ser!. Yo no apaño nada, yo estoy segura que no fue así como surgió todo esto. NO GASTEN MAS LETRAS NI TIEMPO EN SUS COMENTARIOS PORQUE ESTO ES TODO MENTIRA!!! OCÚPENSEN DE SUS VIDAS Y DEJEN A ESTA FAMILIA EN PAZ!! PORQUE NO SE MERECEN ESTAR PASANDO POR ESTO! YO LOS INVITO A QUE VAYAN Y LOS CONOZCAN Y VAYAN HASTA LA COMISARIA DE TALAPAMPA QUE QUEDS DE PASO HABER DONDE ESTA DICHA DENUNCIA.
    QUE NO HAY PRUEBAS DE QUE TODO ESTO QUE SE DICE SEA CIERTO!! EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!! Y SE VE QUE ACA HAY MUCHOS QUE SON PERFECTOS!!! . Y A LUCIA ROJAS LA QUE SE LE OCURRIO HACER TODO ESTE QUILOMBO TE PIDO MI AMOR QUE SI QUERES HACER EL BIEN ANTES , ESCRACHA CON DENUNCIA Y PRUEBAS!! . TODO VUELVE QUERIDA!! DIOS VE TODO!!

    Ver más

    Responder
  • susana

    escribi un par de comentarios que no encuentro así que va de nuevo...como es posible que cambien las noticias d un día a otro? ayer era el violador hoy es acosador y mañana?? antes de escraches a una persona o varias deberían saber si es verdad y como fueron las cosas...la denuncia donde esta?? en talapampa? cosa que no existe...gente que lee y responde sin siquiera saber que paso...hay que firmar que aceptas el reglamento para comentar y claro así se lavan las manos de lo publicado total lo dijo menganito y le damos con un caño...famoso artesano?? artesanos esta llena la quebrada pero salta a la fama de una manera horrible y dañina y repito si algo sucedió que se haga justicia pero primero hay que saber que sucedió...dan asco leer como publican y cambian de versión a cada rato...ah famoso camping?? vayan a ver que famoso camping existe ahí......

    Ver más

    Responder
  • Atahualpa nini

    Hoy escribo ésto en referencia a las terribles y falsas acusaciones que varias mujeres están haciendo contra mi hermano Tupac y toda mi familia, tratando de ensuciar a todo un pueblo con sus mentiras despiadadas, tratando de arruinar la vida de muchas personas solo porque a estás mujeres les faltó amor cuando eran pequeñas, quiero decirles a ellas, si a ustedes, las que se creen lo suficientemente perfectas para poder levantar el dedo y acusar sin escrúpulos, sin pruebas que respalden su muchas mentiras que están diciendo, quiero que así como escriben mentiras me expliquen cómo si supuestamente fueron acosadas y manoseadas por mi hermano, regresaron a nuestra casa? Si ustedes ya habían venido hace 2 años atrás. Cómo siendo manoseadas y acosadas se hospedaron 4 días en mi casa sin ningún problema?? Digo, si yo abría sigo mujer y me manosean y me acosan, mínimo me voy urgente de esa casa, porque se quedaron 4 días? Expliquenme porque la mujer supuestamente violada no a echo ninguna denuncia? Porque ella no hace ningún escracho?? No será que ustedes solo buscan sus 15 minutos de fama??
    Supuestamente yo soy el que lo proteje... Porque no dicen la verdad, de como ustedes querían ingresar a mi casa a linchar a mi hermano?? Porque no dicen como yo solo les dije que no permitiría que linchen a alguien, menos a mí hermano pero que si realmente había pasado algo tenían que ir a hacer la denuncia correspondiente? Porque solo cuentan sus puras mentiras?
    Porque en ningún escrache aparece la supuesta mujer violada diciendo nada? Porque ponen tanto énfasis en ensuciar no solo a mi hermano y mi familia, si no también a él pueblo de Alemania?? La verdad suena más a que todo está armado con alguien para poner en ridículo a los que trabajamos acá... Acaso no les da vergüenza decir tantas mentiras de tanta gravedad?? Realmente pienso que son una pobres mujeres sin vida que querían sus 15 minutos de fama para decir que an echo algo por las mujeres. Ojalá a alguna de ustedes les dé un ataque de humanidad y digan realmente la verdad de lo que pasó, dejen me ensuciar a mi familia, dejen de ensuciar a todo un pueblo. Si realmente violaron a una mujer como andan mintiendo ustedes que esa mujer haga la denuncia, pero dejen ya de mentir. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Hay muchas pendejas que se van de camping y se internan en las carpas a hacer torta. Me paso en el camping Xamena, Quitilipi,San Lorenzo, Cafayate. Las arrechonas se mandaban dedos y consoladores , hasta que les sangrarazón el bife de hígado.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Hacen la "denuncia" en Facebook feminazis estúpidas

    Ver más

    Responder
  • Bartol

    Y de donde sacas que se trata de un popular artesano, pedazo de pelotudo empedernido?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Papi me voy a Alemania para que me atiendas en la carpa

    Ver más

    Responder
    • Ranger

      Yo también ando necesitando matraca xd

      Ver más

      Responder
    • Gabigol2

      Me sumo papu ;)

      Ver más

      Responder
  • El cana

    Y qué esperan para ir a buscarlo y meterlo en cana???. Que se fugue de nuevo???

    Ver más

    Responder
    • Turi

      Intentamos hacer la denuncia en la comisaria de talapampa que era la más cercana, pero la turista que sufrió el acoso, una española estaba harta de la policía y que la paren en la ruta constantemente y no quería saber nada . y los policías unos inútiles claramente

      Ver más

      Responder
    • Viajero

      Por que es mentira, toda denuncia que se hace primero en Facebook es mentira

      Ver más

      Responder
      • Turi

        No solo eso sino que la madre de tupac y su hermano giuliano pasaron por adelante de la comisaria donde quedamos varadas para intentar hacer la denuncia que no nos quisieron tomar. Nos sentimos muy desoladas y desprotegidas como turistas por las autoridades de salta.

        Ver más

        Responde a @Viajero
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales