¿O puro humo?

Bomba en el mercado de pases: ¿Tévez vuelve al Manchester United?

.Según Tuttosport, los Diablos Rojos pensaron en Carlitos como un reemplazante "temporal" para Rashford, quien estará afuera de las canchas por seis semanas.

Hace tiempo que Carlos Tevez no tiene la titularidad asegurada en Boca. Ni con Guilllermo Barros Schelotto, ni con Gustavo Alfaro  ni con Miguel Ángel Russo. Sin embargo, su nombre sigue haciendo ruido en el mundo del fútbol: según la prensa europea, es una alternativa que maneja el Manchester United para reforzar la delantera.

¿De dónde surge este supuesto interés de Manchester? De la lesión de Marcus Rashford, quien sufrió una fractura por estrés y estará afuera de las canchas por seis semanas como mínimo. Ante esta situación, Ole Gunnar Solskjaer pensó en la posibilidad de Tevez como un refuerzo "temporal", según publicó Tuttosport y replicó The Daily Mail.

Por lo pronto, Carlitos se prepara para el debut oficial de Boca en el 2020, que será el domingo ante Independiente en La Bombonera. Ayer, en la práctica del Xeneize, Russo lo ubicó entre los suplentes. ¿Los once? Marcos DíazJulio BuffariniLisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Frabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Bebelo Reynoso, Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate


Comentarios

  • Loco 1

    ëro va a jugar al futbol o es para lavar plata, como lo hizo con cada pase. Dirá que lo compraron por 18.600.000.000, 00 que coincide con la plata que le presto el Banco Nación a Aceitera vicentin que ahora esta en quiebra. Y la plata le dió fraga el que dijo que Cristina les hizo creer que un empleado puede viajar a Europa y tener led.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Carlitos quedate, son un simbolo de Boca, sin voz no llegamos

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    Que se vaya a la mierda el camarillero este

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Tomá tus cosas y andate Carlitos. Los bosteros son bien desagradecidos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre