Así no se educa

Salteña ató a su hijito de 6 años y le dio una paliza "porque se portaba mal"

La madre del niño fue detenida y será imputada en las próximas horas por el hecho.

"Un buen chirlo educa", decían algunos padres antiguamente. Una salteña abusó de esa "pedagogía" y atacó brutalmente a su hijo de apenas 6 años. El pequeño tuvo que ser rescatado por la Policía y la mujer terminó detenida y será imputada. 

El personal policial fue alertado por un llamado anónimo y al hacerse presente, encontraron al niño de 6 años en el interior de la vivienda, ubicada en barrio El Circulo II, maniatado con un cordón de calzado y con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Desde la Fiscalía se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces en feria para que se asegure el resguardo y bienestar del menor y se dieron las directivas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

La madre del niño fue detenida y será imputada en las próximas horas por el hecho.

Comentarios

  • En ceferino

    Paje kennedy 15. (Ceferino)viven unas hdp...que mal tratan a sus hijos..todos bajo peso....usan la plata de los chicos para tragar ellas estan como ballena.....soy vecina y escucho como lo maltratan...alguien puede hacer algo..?? Familia viñaval..

    Ver más

    Responder
  • TuDomari

    Que comentarios de brutos e ignorantes como pueden pensar que torturar a una criatura atandola y golpeandola sea educar. Bestias hdp no sienten nada por ese niño torturado peor que un animal. Ojala la revienten en cana a la hdp esa. Y los que piensan que esta bien que asi se torture a un niño estan enfermos y los padres de antes que golpeaban a sus hijos tambien son unos reverendo hdmp.

    Ver más

    Responder
  • NN

    educar no significa mal tratar y mucho menos atarlo, que tanto daño puede hacer una criatura de 6 años , l

    Ver más

    Responder
  • Dicen

    Que se liguen las trompas, jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje, y pensás que van a dejar pasar la pensión de los siete, o la AUH?, si no saben ni lavar un pañal. Ni saben hacer nada

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Hija d puta te molesta tu hijo pero no te molesta abrir las piernas quitelen el hijo a esta mal nacida

    Ver más

    Responder
  • yo

    sin palabras para que contestar eso no es educar

    Ver más

    Responder
  • Que bien

    La mamá en cana y solo Dios sabe como será ese niño el día de mañana. Entonces los padres de antes, o sea nuestros educadores, tendrían que estar todos es cana con prisión perpetua. Así andamos, viva peron.

    Ver más

    Responder
    • yo

      estamos hablando de do cosas distinta me gustaria que te aten y te peguen .Tiene 6 años

      Ver más

      Responder
  • ana

    Un aligadura de trompas, por favor! Las "bendiciones" son jodidas y producen gasto, si no está dispuesta a sacrificarse, tenga sexo con protección. El niño no tuvo la culpa de nacer ni es justo maltratarlo.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Les recomiendo mi libro: "Cómo criar y educar bien a tu hijo y no morir en el intento". Aclaro que yo tengo 24 hijos y a tuitos los he criau como un buen padre debe hacerlo, sin violencia, con cariño. Y tengo pensando tener 24 más, porque soy un gaucho semental de ésos que yo no vienen, ahijuna. Envidiosos, abstenerse de responder.

    Ver más

    Responder
    • Incógnito

      Hahhahahhahahahah a vos te hacen el culo dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ponele que tenés tantos hijos para que ?? Si todos van a ser igual de ignorantes y pobres que tu..dando pena por ahí y borrachos pobres inferiores y marrones .

      Ver más

      Responder
      • Alazán

        Tú eres un putito envidioso, tú, tú, tú, tu ojete no recibe verga y te pone histérica.

        Ver más

        Responde a @Incógnito
        Responder
      • El Gaucho Lunari

        Ta´bien, paisano. ¿Me creerías si digo que tengo 20 hijos nomás?

        Ver más

        Responde a @Incógnito
        Responder
  • SaltaSa

    Dejen que eduque a su hijo ...después cuando sale un delincuente salen a decir que su madre no la educó...no hay pij...q les caiga bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales