Un horror

Hallaron un cuerpo dentro de un pozo de agua y hay gran conmoción: "Tapado con piedras"

La víctima permanecía desaparecida desde el pasado 16 de enero. Por el hecho hay un detenido.

Un macabro hallazgo se produjo en una chacra de la localidad misionero de El Alcázar. En el interior de un pozo de agua, efectivos policiales encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

VER TAMBIÉN: "Buscan a changuito salteño que salió de su casa y no dejó ningún rastro"

Según publicó Crónica, la víctima fue identificada por la policía como Ismael Domínguez (64), cuyo cadáver fue hallado el pasado martes tapado con piedras dentro de un pozo de agua de una chacra ubicada en el kilómetro 12 de la ruta 211, de la localidad de El Alcázar.

El hombre había sido visto por sus familiares por última vez el 16 de enero último cuando se retiró de su casa para realizar unos trámites y nunca más regresó.

Los investigadores policiales, tras recopilar datos aportados por testigos, lograron identificar al presunto homicida, a quien detuvieron en las últimas horas frente a una plaza del barrio Parque, de la ciudad de Eldorado, durante un operativo del que participaron efectivos de la Dirección Homicidios de Posadas, junto a Divisiones Investigaciones de Puerto Rico, Eldorado y Montecarlo.

El sospechoso fue identificado por el alias "Dibu", quien en las próximas horas será trasladado al Juzgado de Puerto Rico para ser indagado por el delito de "homicidio".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pero eso es ashaaaa!!

    Y presenta una nota en donde un delicuentes mata y roba y otra en donde los policías mata con abuso de autoridad y polinarco , fiscal arco,jueznarco
    Eso sería interesante y alarmante capaz que ahora están buscando fantasma los polis
    Secundario nada más ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales