El miedo de siempre

[ATENCIÓN] Crece el temor por los casos de dengue en la frontera que une Bolivia con Salta

Autoridades bolivianas confirmaron 6 casos positivos en Tarija. Los infectados manifestaron haber contraído el virus en otros departamentos. Temen que la enfermedad llegue a nuestra provincia.

El temor por el dengue volvió a instalarse en el norte provincial. Después de que diversos medios bolivianos informaran que existen 6 casos positivos en el departamento de Tarija, los salteños temen que la enfermedad llegue a cruzar la frontera.

Los infectados manifestaron haber visitado los departamentos de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba, lo que hace suponer que podrían haber más casos de dengue esparcidos dentro del territorio boliviano.

"Estamos nosotros con alerta ante cualquier caso que se presente, nosotros actuamos de la misma manera realizando el bloqueo correspondiente realizando el bloqueo de la vivienda de la persona que es diagnosticada con dengue y para hacer las acciones de prevención", manifestó Eduardo Rueda, responsable de la unidad de Vectores del Servicio Departamental de Salud al medio La Voz de Tarija.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dr. Koch

    ALGUIEN SE TRAGARA EL VERSO DE Q EN SALTA NO HAY DENGUE Y SOLO LO HAY EN BOLIVIA ? EN CORRIENTES ,CHACO ,MISIONES Y FORMOSA NO NIEGAN AL DENGUE Y SE DEDICAN A COMBATIR AL MOSQUITO !!!!! .
    EN SALTA CREEN QUE PAGANDO A PERIODISTAS MERCENARIOS PODRÁN TAPAR EL SOL CON LA MANO .
    hasta el presidente de Paraguay tiene dengue.

    Ver más

    Responder
  • Ya se por qué vienen a la Argentina

    Por que en tema de salud le cobran en dólares por eso vienen a la Argentina , y aquí MASCARELLO lo trata como reyes a los extranjeros , investiguen si no le dan documento también en antopatriota ese macrista trolo

    Ver más

    Responder
    • PABLO

      QUE NO SABIAS QUE EL (MASCARELLO) YA NO ES MINISTRO DE SALUD??? DONDE VIVIS????

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Por eso es que muchos bolitas dejan Bolivia y se vienen a vivir a Salta Capital. Ese país es insufrible.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta