Una tragedia

Dos mujeres chocaron contra un árbol en la ruta 9/34 y murieron en el acto: hay dos heridos

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura de la curva de Lumbreras. Los heridos están internados en Metán.

El día arrancó con una tragedia en Salta. Dos mujeres murieron esta mañana en un siniestro vial que ocurrió en la Ruta Nacional Nº 9/34, a la altura de la curva de Lumbreras. Fue luego de que un automóvil Ford Fiesta conducido por un joven de 20 años perdiera el control e impactara contra un árbol.

VER TAMBIÉN: "Vecinos de Castañares exigen la liberación del comerciante que mató a un ladrón"

Inmediatamente se desplazaron recursos policiales al lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del rodado, el conductor y una joven de 23 años fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de la ciudad de Metán. En tanto, dos mujeres de 74 y 20 años que viajaban como acompañantes murieron en el acto tras el violento impacto.

En el lugar trabajó personal del grupo Técnico de Criminalística quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO.

    ninguna mujer sabe manejar

    Ver más

    Responder
  • n

    No vuelen por la ruta por dios que parte no entienden .vayan despacio igual van a llegar .miren como quedan por andar volando por la ruta .NO VUELEN POR LA RUTA .entiendan

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Da nombre periodista dónde pingo te recibiste q no das nombres de los accidentados

    Ver más

    Responder
  • senna

    se ve cada boludo en la ruta, encima cuando llueven creen que van clavados al pavimento, desconocen y tienen una total falta de respeto por las vidas de los demas y las suyas... no se si este es el caso pero un ejemplo importante son los propietarios de camionetas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales