#CFKPresidenta

Es oficial, Cristina volvió a ser la presidenta de la Argentina

La vicepresidenta firmó el acta de traspaso de mando y quedó a cargo interinamente del Poder Ejecutivo Nacional.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó este martes el acta de traspaso de mando por el que quedará a cargo interinamente de la Presidencia de la Nación hasta el próximo sábado, cuando regrese al país el jefe de Estado Alberto Fernández, tras su viaje a Israel.

CFK firmó el acta cerca del mediodía, en su despacho del Instituto Patria ante el escribano General de Gobierno, Carlos Víctor Gaitán.

Alberto parte hacia Israel para participar del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, en Jerusalén.

El traspaso de mando del Presidente a la vicepresidencia está establecido en el artículo 88 de la Constitución Nacional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • solo para globorats

    ajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajaaajajaj y decían algunos magufos de q no iba a volver más, ahi la tienen otra vez

    Ver más

    Responder
  • Blanco villegas

    CFK SOLA LES ROMPIO BIEN EL CULO A TODOS LOS CIPAYOS NEOLIBERALES DE LA DERECHA ARGENTINA.
    HIELITO ALREDEDOR DEL ANO ,LES DUELE DESDE AGOSTO ,IGUAL QUE A SU AMO MUGRICIO ,EL IMBECIL.

    Ver más

    Responder
  • Sofía

    Macri hijo de Dios...cuanto te insultan de que eres chorro...nunca te compares con esa manga de ladrones kirchneristas..yo sé que tú no robaste.trataste de arreglar todo el desmantelamiento que de dejaron en 12 años se que fue así pero no te alcanzó el tiempo...igual somos muchos los que te apoyamos y que sabemos que hay un Justo Juez que hará justicia..

    Ver más

    Responder
  • Jejejejeje q hdp!

    Vuelven los narcos ,la droga y los delincuentes foráneos!rosario claro ejemplo... Vuelven los carteles de la mano de la chanta!!!liberación de la frontera la justicia y el discursito de mentiras !!! Mientras las escorias mastican choria a dos manos y con la boca llena...

    Ver más

    Responder
  • yo

    Dan asco,kk, y si.... somos vergüenza mundial. Pobre Argentina, gobernada x todos los corruptos.

    Ver más

    Responder
  • alguien

    ajajja esta vieja de mierda, ya veo que lo mande a matar al boludo de fernandez alla en Israel, tal como lo hizo con Nisman, total a ella no le pesa una muerte mas, y lo hara pasar por un accidente con un dron.miren que tiene tiempo hasta el sabado y todo puede pasar.vieja hortiva no veo las hs que se la trague la tierra.

    Ver más

    Responder
    • pa alguien, je, yo

      vos no sos alguien sos una ameba gay, un macrista puto, y puto resentido, que te tienen condenao frente a compu escribiendo cagada, con distitintos nicks pero todos con el mismo odio putin, cada 3 hs, cada 6 ds, anda a ver la lluvia macaco

      Ver más

      Responder
  • LUCHO

    Cuando aparece alberto como nisman?

    Ver más

    Responder
  • Fausta berreta

    Nada es para siempre. Tendrá la eternidad para pagar sus crimenes

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Como les sangra el orto desde Octubre, y esto recien empieza!!! Que lindo ver a los macristas rabiosos, son más graciosos que de costumbre!!!

    Ver más

    Responder
  • Ali Baba

    Hija d mil puta, mal nacida. Creo q mis 40 ladrones y yo fuimos unos bebes de pecho. Esta solita le robo todo a los argentinos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política