Escándalo en la Iglesia

Las asquerosas fotos que habría enviado el cura salteño acusado de acoso: "Estás tan caliente..."

El religioso que fue denunciado se desempeña en la parroquia Medalla Milagrosa.

Gran conmoción se vive en Salta por estas horas a raíz de una grave denuncia contra un sacerdote por supuesto acoso. La denunciante y su familia tenían un estrecho vínculo con el religioso que oficia misa en la parroquia Medalla Milagrosa.

VER TAMBIÉN: "Chats y fotos hot: la grave denuncia contra un cura salteño"

El hecho habría ocurrido en vísperas de Navidad y la denuncia fue radicada ante la Fiscalía Penal Nº 3 el pasado 26 de diciembre. Que Pasa Salta tuvo acceso a los chats y a las fotos subidas de tono que recibió la mujer.

Algunas frases del chat: "Te llego a ver y te parto la boca", "Mostrame algo, sos muy bonita", "Estás tan caliente como yo", "Desde el primer momento me movilizaste", "Poné una foto tuya cuerpo entero", "Soy cura, soy varón".

Chats y fotos:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    este la midió con milimitro

    Ver más

    Responder
  • Armando

    creo que en otros paises las multas son millonarias y debe pagarlas la iglesia que es la cabeza de estos depravados es solo una opinion devido a lo que leo

    Ver más

    Responder
  • juan

    El hermano de Jacobo Winograd , CHIZITTO

    Ver más

    Responder
  • Publiquen el nombre!

    Quién es el cura..?!!! Porque si el que está como parte del Colegio Belgrano sacó ya a mis hijos!! Es un peligro una persona así!!!

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    QUE SE PUEDE AGREGAR A TODO LO QUE DICEN LOS DEMAS OPINIONES..... LA IGLESIA DESDE EL CAPO MAXIMO HASTA EL ULTIMO SACRISTAN SON PECADORES..... DE AHI PUEDE QUE SEAN GENOCIDAS COMO MONSEÑOR LAGUNA Y TANTOS OTROS .... TROLOS COMO GRASSI.... ABUSSADORES COMO ROSSI Y CHUPAMEDIAS DE MACRI COMO EL OBISPO CARNIELLO.... TODOS SON UNOS HDMP....
    ----ACABENLA CON EL CELIBATO.... EL CURA TIENE QUE CASARSE Y SABER LO QUE ES AGUANTAR UNA BRUJA HDMP... HO NO TAN HDP...DE ESTA MANERA SE EVITARIA TANTAS VIOLACIONES.....Y SI ES PUTO ...QUE TENGA PAREJA Y SE CASE...LA LEY LO PERMITE.... AY CIENTOS DE CURAS QUE TIENEN HIJOS BASTARDOS....Y LAS MUJERES....SON LAS TILINGAS ENFERMAS QUE CREEN QUE VAN A RECIBIR EL ESPIRITU SANTO COGIENDO CON LOS CURAS.....MANGA DE RETARDADAS TILINGAS.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Es varón, como los Evangelistas y testigos, sí pueden? y el Católico nó? je je pido igualdad ante la ley, si uno puede, entonces todos pueden, y porqué la mina no lo bloqueó? A MI ME BLOQUEARON POR SER ANTIk, y esto era peor, Hummm cama de la divorciada, porque el dorima le pasa poco dinero.

    Ver más

    Responder
  • jipi

    se entero alguien y salto la ficha q esto ya venia umm m

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Vanidosos pecadores de que les vale 30, 25, 18 .Si cuando viajen estas cosas no sirven para nada,
    usan la boca que es para comer y bendecir para sis asqierosidades y el ano para defecar como medio de alcanzar su placer egoista, pues sepan que ningún inmundo entrara al Reino de Díos, arrepentios y creed en Jesús. Dios es santo u uds deben ser santos , el infierno esta lleno de formicarios, homosexuales u adulteros.
    Por eso regocijate con tu esposa la mujer de tu juventud y sea bendito el lecho sin mansilla.

    Ver más

    Responder
  • detestoaloscuras

    ahhhh..y en el diario El tribuno no dicen nada de esto...
    todos lo curas a una isla en africa y que se culeen entre ellos y dejen de cagar vidas con sus mentiras milenarias de cuentito

    Ver más

    Responder
  • UN MAS DEL MONTON

    Y BUENO MEJOR NOMBRE Y APELLIDO DEL TARADO!! Y A LAS MUJERES ESTUPIDAS Q CREEN Q ESTOS TI´POS CON VESTIDOS SON INTERMEDIARIOS DE DIOS, PUES NO ESTUPIDAS NOOO, SON TIPOS COMUN Y CORRIENTES DISFRAZADOS CON VESTIDOS COLORIDOS PARA TENERLAS ASUSTADAS, SE ACABARON LA EPOCA DE LA MENTIRA DIOS ESTA EN CADA UNO DE NOSTROS NO SE NECESITA A NADIE EN EL MEDIO,DE DIOS Y DE TI!! Y SI ALGO ME LLAMA LA ATENCION Q HACIA EL RETROGADO DESGENERADO CON EL NUMERO DE CELULAR DE ELLA?? SERA PARA CONFESARLA ALA DISTANCIA O POR WASAP???DEJESEN DE JODER YA ESTAMOS GRANDE Y EN UNA NUEVA ERA!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales