Macabro hallazgo

Identificaron al sujeto que apareció desmembrado y colgado de un árbol

La primera hipótesis es que se habría tratado de un suicidio. Los detalles.

El cadáver desemembrado que apareció en la mañana del pasado martes en una quinta de la localidad platense de Lisandro Olmos fue identificado como Leonardo Javier Nocetti, de 35 años, cuya desaparición fue denunciada el 17 de diciembre del 2019.

La causa de averiguación de paradero de Nocetti era investigada por la UFI Nº6 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero, luego de que la madre del joven radicara la denuncia por su desaparición.

VER TAMBIÉN: Hallaron una cabeza colgada en un árbol y partes de un cuerpo en el piso

Su búsqueda culminó en la tarde del pasado martes cuando los familiares reconocieron sus pertenencias y la bicicleta que estaba donde apareció su cuerpo mutilado, informaron medios locales.

El cuerpo de Nocetti estaba en avanzado estado de descomposición en un predio ubicado en calles 179 y 64. Efectivos constataron que la cabeza estaba colgada de un árbol; mientras que otras partes del cuerpo fueron halladas esparcidas en la zona.

Aún falta esclarecer las "causales de muerte", causa que es investigada por el fiscal Hugo Tesón, de la UFI Nº8 de La Plata.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A Mariano

    Son los mismos profesionales que trabajaron con el "Doble Suicidio" de B° San Carlos?
    Los mismos que actuaron en San Lorenzo, por el crimen de las chicas francesas?
    No veo CSI, ni veía Vines, Mariano. Pero en serio tienen tanta fuerza los carroñeros como para arrancar miembros enteros?
    Ah, otra cosa. Mucho pasa por una cuestión de física: en las ejecuciones por ahorcamiento lo ideal era que al condenado se le rompiera el cuello por la fuerza de la caída; más rápido y más limpio. Si el cuerpo cae de mayor altura, incluso puede ser arrancada la cabeza. Vaya a saber... Ojalá lo esclarezcan y no pase lo de los dos casos antes citados.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    De un tiempo a esta parte, se anda suicidando mucha gente que antes no se suicidaba nunca.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    COMO PUEDE SER UN SUICIDIO Y ESTAR DESMEMBRADO Y LA CBZA COLGANDO QUE TARADOS QUE SON!!!

    Ver más

    Responder
    • Mariano

      Un cuerpo ahorcado produce lesiones en el área del cuello (puede ser en el area fontal o laterales). En primer medida el flujo de sangre se detiene dejando inerte la zona. Al pasar los días estas lesiones empiezan a ser mayores desmembrando la misma. Un cuerpo a la intemperie atrae a diferentes animales salvajes (carroñeros )que se sienten naturalmente atraídos a la carne (sea de humanos o animales) estos estiran el cuerpo colgado produciendo un desgarro completo del área baja y cabeza. Es el proceso natural de putrefacción. No son tarados, son profesionales de policía científica que estudiaron años para realizar correctamente su trabajo. Espero que esta info te sirva y no escribir al pedo. Informarse hace que no quedemos como boludos y teclear al pedo. Saludos!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales