Medidas para la tribuna

Para Del Plá, el congelamiento es demagógico: "Nosotros cobramos menos de la mitad"

El diputado provincial del Partido Obrero explicó que presentaron diversos proyectos para equiparar el salario de los legisladores con el de los trabajadores.

La política de congelamiento se instaló en los sectores de poder como un intento de mostrar solidaridad frente al feroz ajuste que se siente a nivel nacional. A nivel provincial la Cámara de Diputados se hizo eco de esto y congelaron también las dietas de los legisladores provinciales. 

También podes leer: Diputado provincial por Vaqueros habría nombrado asesores a sus dos hijos

"El congelamiento es completamente de carácter demagógico", manifestó Claudio Del Plá.

El diputado por el Partido Obrero explicó que este ajuste recae directamente sobre maestros, jubilados y trabajadores en general mientras que un importante grupo no se ve afectado. "Hemos presentado en varias oportunidades un Proyecto de Ley para equiparar la dieta de los legisladores con el salario de un trabajador calificado, nunca fue tratado", indicó.

Los representantes no deben estar tan alejados de la realidad que viven sus representados, con este concepto, los legisladores del partido obrero reciben menos de la mitad del valor de la dieta, mientras que el resto se destina a financiar la organización y lucha de los trabajadores.

"Hay una cifra millonaria destinada a cubrir jubilaciones de privilegio de pocos que se sostendrán con el ajuste", finalizó Del Plá. 

También podes leer: Amat sube la apuesta: el presidente de Diputados propone congelar los sueldos por un año

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 12345

    A todos estos de idiotas Analfabetos y/o Sinvergüenzas que responden a algún partido político APRENDAN A LEER y/o NO se hagan los estúpidos, esto dice Del Plá ..."Hemos presentado en varias oportunidades un Proyecto de Ley para equiparar la dieta de los legisladores con el salario de un trabajador calificado, nunca fue tratado", espero que alguno de ustedes nos aclaren cual es la razón para NO ser tratado el proyecto de Ley.
    Y a todo esto se habla de zurdo, ¿alguno de ustedes sabe DEFINIR esa palabra, o son tan idiotas que la repiten sin saber el significado de fondo?

    Ver más

    Responder
    • ALE

      POR QUÉ CALIFICADO? CALIFICADO DE QUÉ!

      Ver más

      Responder
    • jajaja

      pero que cabeza de termo que sos.... como pretenden igualar los sueldos... no tienen fundamentos de nada para exigir eso... si es por eso que gane mas plata el que verdaderamente trabaja, y el que solo dijite cobre menos... la pucha ... estos partidos minoristas tendrías que desaparecer con el tiempo... o hacer algún reglamento en cual desaparezcan los partidos que hagan menos del 5% total de la población en consecutivas elecciones... asi de esta forma empiezan a desaparecer estas lacras

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Parecé un trabajador "evangelista",cuando contratá a un evangelista te cobra el 50% más"para la iglesia"vayan a cagar....

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Vos zurdito de mierda ya ro aste demaciado, vos deberías trabajar gratis, aún así nos saldrías caro

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINO

    ESTE ZURDO DE MIERDA COMO SIEMPRE PONIENDO PALOS EN LA RUEDA. PERO IGUALMENTE RECIBE SU TAJADA EN EL REPARTO. FUERAAAAAAA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Se le salió la careta a este zurdito mostró bien la hilacha

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Con todos los años que venis cobrando parasito deberias ir gratis

    Ver más

    Responder
  • ALE

    PARA UN VAGO COMO VOS NI LA CUARTA PARTE CORRESPONDE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política