Misterio e indignación

Jujeña murió y en pleno velorio el cuerpo desapareció: ¿qué pasó?

En una conocida sala velatoria de la capital, se interrumpió el velorio y se llevaron al cuerpo.

Un velorio en Jujuy terminó de la manera menos respetuosa para la familia de la persona fallecida. Mientras despedían los restos de una mujer, el cuerpo "desapareció". 

El insólito hecho sorprendió a toda la comunidad, y más aun a las personas que estaba en el lugar. Estaba todo normal hasta que vieron que policías entraron a la sala velatoria, suspendieron el velorio y se llevaron el cadáver. 

Una comisión policial, por directivas de un Fiscal, ordenó que debían llevarse el cadáver a fin de trasladarlo a la morgue judicial de Alto Comedero para la realización de la autopsia.

La decisión judicial se fundamentó en la necesidad de realizar estudios que establezcan las causales de muerte, para el Fiscal estas no estaban suficientemente claras. 

Comentarios

  • Maria

    Que le hagan la autopsia a la milagron sala.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    URGENTE RINOSCOPIA A LOS DELINCUENTES Y SI SE FALOPEAN Y COBRAN PLANES SOCIALES QUITARLES LOS PLANES, NO PUEDE SER QUE MANTENGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS A VAGOS QUE DELINQUEN.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Yo pensaba que a la que estaban velando era la Milagro Salta y que se robaron el cadáver los de la Tupac Amaru.

    Ver más

    Responder
  • Ester

    Ah entonces no desapareció! Tienen mente infantil los noteros pedorros de este pasquin, es al pedo.

    Ver más

    Responder
  • Mmmm...

    Kilombo en puerta ! A esta la mataron creo .... ahora que raro eso es por denuncia de algun familiar directo el que ahora debe estar recagado en las patas es el doctor q firmo la defuncion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales