¿Jugaban a la piragua?

Se filtró un video de Caniggia y su novia haciendo "la cochinada": lo admitieron

En un principio había dudas sobre si realmente eran ellos, pero finalmente ella lo confirmó.

En las últimas horas del martes comenzó a circular un video íntimo de Claudio Paul Caniggia y su prometida Sofía Bonelli en una pileta. Por los movimientos que realizan todo da a pensar que están teniendo relaciones sexuales bajo el agua. Ella rompió el silencio y admitió todo. 

En comunicación con Nosotros a la Mañana, Bonelli confirmó que los dos son los protagonistas del video, ya que había dudas sobre si realmente eran ellos, pero aclaró que no fue captado en Punta del Este, donde se encuentra actualmente.

"No es de Punta del Este. Es anterior. En Puerto Madero", mencionó. Y dio más detalles sobre quienes realizaron el registro. "Lo grabaron albañiles. Avisaron que iba a salir en algún momento este video. Era de una obra en construcción que estaba enfrente del edificio", agregó.


Comentarios

  • Victor Butrón Arévalo!

    Si tener relaciones es cochinada, bienvenido sea! Yo lo hago todos los días y con quién quiero! Pobres albañiles, masturbándose los idiotas viendo a una pareja teniendo relaciones? Deberían echarlos del trabajo, por qué si se dedican a filmar la intimidad de otras personas, en qué momento trabajan! Si yo hubiese sido su patrón! Esos pobres tipos no duraban 10 minutos más en el trabajo!

    Ver más

    Responder
    • EL ZORRO

      pobre tu culo si lo haces todos los días...l

      Ver más

      Responder
  • brayan

    claro si tendría plata, tendría mucha mujeres modelos que aplauden con las nalga por un poco de fama y plata claro, que aproveche el pájaro que disfrute la plata que se como a todas las minas que quiera.

    Ver más

    Responder
  • vecino

    albañiles alcahuetes, mirones y cornudos.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      y vagos borrachos del " san Lunes"

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante