En buena hora

[ATENCIÓN] ANSES cambiará sus horarios de atención en Salta

Durante enero y febrero, las oficinas públicas atenderán en un horario diferencial. La medida surge para que los beneficiarios no sufran las altas temperaturas del verano.

ANSES anunció que modificará el horario de atención al público. De acuerdo a lo informado por el organismo, la medida surge para que los beneficiarios sufran un poco menos de las elevadas temperaturas de este verano.

Los nuevos horarios se aplicarán en las oficinas de 6 provincias. El objetivo del organismo es unificar la franja horaria en regiones con similares características. Cabe aclarar que en Salta, se adelantará la atención únicamente 30 minutos.

ASÍ SERÁN LOS HORARIOS TEMPORARIOS

¿Qué te parecen?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tonto

    Creo que algo esta mal la gente no debería hacer fila para ser atendido la espera es demasiada pongan horario corrido personal rotativo atiendan todo el dia y mas que atender den solucionessss, tambien podrian descentralizar la atención realizandola en todos los cic de los barrios

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    desastre en vez de mejorar la atencion la complican mas beberian poner horario a la tardepor mucha gente que trabaja en ese horario y no se puede hacercar personalmente ,y tambien facilitaria reducir los tiempos entre un turno y otro y agilizar los tramites y asi descongestionaria tanta concurrencia y espera..

    Ver más

    Responder
  • q me parece...

    una vergüenza! si hay tanta gente xq no abren de tarde, ah miren q alivio q tiene la gente cn media hora esto da para reírse.. cm siempre no se soluciona nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política